Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

La noche de cuento de Sara Carbonero e Isabel Jiménez: "Comadreando"

Las presentadoras han pasado la noche del viernes en un lugar con mucha magia.

sara carbonero e isabel jiménez
instagram


    Son compañeras de profesión, de proyectos y de vida. Sara Carbonero ha dado un giro radical a su vida en estos últimos meses, dejando atrás su vida en Oporto para volver a Madrid, y si algo bueno tenía ese cambio es que puede volver a estar cerca de su gran amiga, Isabel Jiménez. Porque como dicen ellas, "la familia no siempre es de sangre, a veces, es de alma". Además de ser grandes amigas son "comadres" y no dudan en pasar todo el tiempo que pueden juntas. Este mismo viernes ambas han disfrutado de una noche de ensueño en el jardín botánico madrileño, que ya está iluminado por Navidad y no podría ser más mágico.

    sara carbonero e isabel jiménez
    instagram

    "Noches bonitas para el recuerdo", confesaba Isabel Jiménez junto a unas preciosas imágenes de ambas paseando junto al pequeño de la presentadora de Telecinco, "la magia del Botánico... 💫#familia".

    Sara también ha querido compartir con sus seguidores el bonito momento vivido junto a su gran amiga: "Noches de cuento ✨", escribe, "naturaleza encendida".

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Ambas lo tienen claro: Su amistad es "para siempre". Isabel lo ha vivido con aún más magia, si cabe, y es que se encuentra en la recta final de su embarazo, y como siempre, su amiga está a su lado y deseando conocer al bebé.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada