Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Isabel Jiménez presenta su libro y nos desvela cómo lleva la maternidad

La presentadora ha sacado a la luz una obra muy delicada, que habla sobre cómo podemos cambiar para tener un futuro mejor. Esto creación llega en un buen momento; su segundo embarazo.

  • La presentadora cree que estamos a tiempo de cambiar para tener un futuro mejor.
  • Isabel está esperando a su segundo bebé.

    Isabel Jiménez presenta su libro: "Y tú, ¿qué harías para salvar el planeta?". Un ensayo periodístico comprometido que aporta alternativas y soluciones a la contaminación producida por el plástico. En este nuevo ejemplar, la periodista trata de concienciar mentes y cree que sigue habiendo esperanza para cambiar el futuro. Isabel considera que es posible un consumo responsable que permita una reducción drástica de los plásticos de un solo uso. "Hacer más con menos, reducir la materia prima y reutilizar", explica la comentarista.

    Todos son buenas noticias para la periodista. Isabel, a parte de convertirse en una gran escritora y sacar su obra, esta de nuevo embarazada. La presentadora de los informativos de Telecinco se encuentra en la recta final de su embarazo y, más que nunca, piensa que este libro es muy necesario. Ella intenta inculcarle a su otro pequeño de año y media que a nuestro planeta hay que cuidarlo."Yo creo que al final los niños lo imitan todo, entonces si ven en casa que tú utilizas mucho plástico, no van a interiorizar eso". "Hacemos como juego todo esto. A él le encanta ir dónde están los cubos y oye, pues al amarillo, o al papel o a tal...", explica Isabel. Todavía, su hijo Hugo es pequeño, pero va teniendo contacto con todo el mundo de medioambiente.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Presentadora, escritora, madre...Isabel parece que tiene superpoderes, pero la realidad es otra. "No te voy a decir que es fácil, te soy muy sincera, de siete meses y pico no es lo mismo llegar a casa y descansar, a llegar a casa y tener un peque de un año y medio que te demanda, que quiere estar contigo, entonces es agotador por partida doble, por el embarazo más el peque".

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.


    Isabel ha explicado en esta entrevista que el proceso del libro le ha sido fácil porque trabajaba en ello por la noche, ya que se considera nocturna. A parte, el confinamiento también le vino bien para dedicarle tiempo al libro. Aún así, tuvo que aparcar ciertas cosas porque no llegaba a todo, como es lógico.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada