Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Isa Pantoja habla CLARO de su supuesto affaire con Efrén Reyero

La hija de la tonadillera se ha podido enterar de todo lo que se está diciendo fuera sobre la noche que vivió con Efrén.

isa pantoja
Mediaset
  • ¿Ha tenido algo Isa Pantoja con Efrén Reyero?
  • Los concursantes han podido hablar cara a cara durante la última gala de 'La casa fuerte 2'.

    Isa Pantoja no está pasando por su mejor momento en 'La casa fuerte 2'. A sus continuas peleas con Asraf Beno, su pareja, en el programa de televisión y la guerra familiar que están protagonizando su madre, Isabel Pantoja, y su hermano, Kiko Rivera, se ha sumado el supuesto beso que se dio con Efrén Reyero en una discoteca. Durante la última gala del reality, la hija de la tonadillera ha podido hablar con el ex tronista para aclarar absolutamente TODO lo que ocurrió esa noche. Muy atentos a las contundentes palabras de la cantanta.

    Reyero entró en directo para explicarle todo lo que había pasado en el exterio tras afirmar que se había besado con Isa Pantoja. Tras conocer toda la información, la cantante ha hablado claramente. “No puedo decir que mientes. Es cierto que esa noche estuvimos juntos y que me ayudaste a subir la cremallera del vestido”, aseguró Isa Pantoja.

    efrén reyero
    Telecinco

    No obstante, tras esta afirmación, la hija de la tonadillera ha querido matizar sus palabras: “No es que diga que haya pasado, que yo creo que no, pero no puedo decirlo porque no me acuerdo. De todas formas, todo esto me lo podías haber dicho aquí dentro porque hemos hablado de ese tema, de esa fiesta y lo podíamos haber aclarado aquí”.

    Veremos cómo reacciona Asraf Beno a este nuevo capítulo, pero podemos asegurar con rotundidad que bien, bien no le va a sentar...

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada