Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Isa Pantoja sufre un ataque de ansiedad al conocer las duras palabras de Kiko Rivera a Isabel Pantoja

La concursante se ha derrumbado por completo al conocer la última hora de la discusión entre su madre y su hermano.

isa pantoja
Telecinco

    La familia Pantoja vuelve a estar en el centro de la polémica. Y este tema, como era de esperar, ha llegado a 'La casa fuerte 2'. Isa Pantoja decidió embarcarse en la aventura de este nuevo reality en medio de la discusión que su madre y su hermano, Kiko Rivera, están protagonizando. Durante la primera gala del reality, Jorge Javier Vázquez ha querido poner al día a Isa P. de todo lo que está aconteciendo con su familia fuera del reality. Unas palabras que han derrumbado por completo a la colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' que ha sufrido un ataque de ansiedad en directo.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    "Lo sabía pero no sé de lo que se habló, pero prefiero no enterarme", ha confesado Isa Pantoja sobre la polémica de su familia fuera del concurso. "Jamás pensamos que se pudiera llegar a producir esa batalla entre tu madre y tu hermano", le dijo Jorge a Isa Pantoja nada más entrar al reality. No obstante, lo peor aún estaba por llegar. "Define a tu madre como prepotente, soberbia, dice que no diga de sí misma que es una buena madre porque no lo ha sido. Cataloga a tu madre como mala madre...", le ha dicho el presentador. Unas palabras que han provocado el ataque de ansiedad de la novia de Asraf.

    isa pantoja y asraf
    Telecinco

    "Vamos a dejarlo aquí, Isa...", interrumpió Jorge Javier al ver a la hija de Isabel Pantoja totalmente destrozada. "De verdad, por favor, es que prefiero no saber nada. Por favor", insistió la concursante.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    "Isa, vamos a hacer un trato, como vamos a estar viéndonos otra vez el domingo, si quieres saber algo más me lo preguntas", le dijo Jorge ante una Isa entre lágrimas. "Creo que nosotros desde aquí no podíamos evitar no contarte algo de lo que se está hablando mucho, pero tienes la posibilidad de permanecer ajena a lo que suceda fuera si es tu elección, ¿te parece bien?", concluyó el presentador. "Sí, lo prefiero, gracias de verdad", añadió Isa P.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada