Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Paula Prendes confiesa cuál es el recuerdo navideño que guarda con más cariño

La actriz de 'Servir y Proteger' se pone nostálgica respondiendo a todas las preguntas de nuestro 'test de los famosos'. Descubre algunos de sus secretos...

  • Paula Prendes: “Me ganas siendo buena gente, teniendo buen carácter y dándome libertad”.
  • La actriz nos desvela algunos de sus secretos sometiéndose a un nuestro test.

    Paula Prendes se sincera por completo respondiendo a nuestro 'Test de los famosos' gracias al cual descubrimos algunos de sus secretos y conocemos mejor a la actriz de 'Servir y Proteger' que, además, pronto comenzará con las grabaciones de la tercera temporada de 'Prodigios', el talent infantil de TVE que presenta junto a Boris Izaguirre. La intérprete contestó a todas las preguntas después de pasar la jornada frente a nuestra fotógrafa posando como una auténtica modelo con las tendencias de ropa femenina para esta nueva temporada de invierno. Entre cambios de ropa y retoques de maquillaje, Paula Prendes se enfrentó sin miedo alguno al test más atrevido.

    Si quieres conocer un poco más en profundidad a Paula Prendes, dale al play en el vídeo de arriba y descubre alguna confesión sobre su carácter. “Soy un poco chula cuando tengo que proteger a mi gente”, reconoce la actriz. Ahora que se acercan las fiestas navideñas, la intérprete y presentadora nos cuenta, por ejemplo, cuál es el recuerdo navideño que guarda con más cariño y qué más echa de menos.

    Por otro lado, Paula también nos desvela cuál es su receta estrella, esa con la que siempre triunfa. Y es que la actriz aprendió mucho de cocina tras su participación en la tercera edición de 'MasterChef Celebrity'.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada