- Pablo Motos se queda en 'shock' con la respuesta de una mujer por teléfono
- Jaime Lorente y Elia Galera presentan la serie 'El Cid'
Elia Galera y Jaime Lorente han acudido a 'El Hormiguero' para presentar la serie 'El Cid'. Ambos han participado en el sorteo que realiza todos los días el programa para repartir a uno de sus trabajadores una tarjeta de 'El Hormiguero' con 3.000 euros. Pablo Motos ha dejado claro a los actores desde un primer momento que no era nada fácil que cogiesen el teléfono y mucho menos que contestasen bien a la pregunta previa que realizan para poder entregar la tarjeta. "Si ves que no te están creyendo cuando contesten puedes decirle quién eres", le ha aconsejado a Elia Galera, que ha sido la primera en llamar a alguien.
Lo que no se esperaba el presentador es que en la primera llamada ya iban a cogerle el dinero y a contestar bien a la pregunta. Sin embargo, no ha sido tan sencillo, y es que, tras contestar, la mujer que ha cogido el teléfono ha comenzado a tener sus dudas. "¿Pero esto es real? Un momento", ha comenzado diciendo.
De fondo se podía escuchar cómo su marido le pedía que colgase al pensar que era una broma. Finalmente, ha terminado poniendo el programa y se ha dado cuenta de que había ganado 3.000 euros. "Por favor, pídele a tu marido que se calle", le ha indicado Pablo Motos entre risas. La mujer ha confesado que él no ve el programa pero que ella sí. "Yo lo veo y quiero la tarjeta de 'El Hormiguero'", ha recalcado.
El presentador le ha confesado que es para ella y le ha pedido que "no le dé ni un céntimo a su marido".