Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

El Hormiguero: La impactante reacción de una señora al recibir la tarjeta del programa

Pablo Motos se sorprende al entregar a la primera los 3.000 euros de la tarjeta de 'El Hormiguero'

pablo motos
Antena3

    Elia Galera y Jaime Lorente han acudido a 'El Hormiguero' para presentar la serie 'El Cid'. Ambos han participado en el sorteo que realiza todos los días el programa para repartir a uno de sus trabajadores una tarjeta de 'El Hormiguero' con 3.000 euros. Pablo Motos ha dejado claro a los actores desde un primer momento que no era nada fácil que cogiesen el teléfono y mucho menos que contestasen bien a la pregunta previa que realizan para poder entregar la tarjeta. "Si ves que no te están creyendo cuando contesten puedes decirle quién eres", le ha aconsejado a Elia Galera, que ha sido la primera en llamar a alguien.

    Lo que no se esperaba el presentador es que en la primera llamada ya iban a cogerle el dinero y a contestar bien a la pregunta. Sin embargo, no ha sido tan sencillo, y es que, tras contestar, la mujer que ha cogido el teléfono ha comenzado a tener sus dudas. "¿Pero esto es real? Un momento", ha comenzado diciendo.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    De fondo se podía escuchar cómo su marido le pedía que colgase al pensar que era una broma. Finalmente, ha terminado poniendo el programa y se ha dado cuenta de que había ganado 3.000 euros. "Por favor, pídele a tu marido que se calle", le ha indicado Pablo Motos entre risas. La mujer ha confesado que él no ve el programa pero que ella sí. "Yo lo veo y quiero la tarjeta de 'El Hormiguero'", ha recalcado.

    El presentador le ha confesado que es para ella y le ha pedido que "no le dé ni un céntimo a su marido".

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada