Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

MasterChef: Luna confiesa que ha roto su relación con Alberto

La ex concursante de 'MasterChef 8' ha acudido al estreno de la edición Junior

luna
TVE

    La relación de Luna y Alberto fue uno de los temas más comentados durante 'MasterChef 8'. Ambos concursantes mostraron su complicidad desde el principio y conquistaron a todos cuando decidieron darse su primer beso delante de las cámaras. Sin embargo, estos románticos momentos parecen haber quedado atrás. La concursante ha decidido acudir al estreno de 'MasterChef Junior' y ha desvelado que ella y Alberto han decidido poner fin a su relación. Una noticia que no ha dejado a nadie indiferente, especialmente al jurado, que vio cómo esa relación entre ambos iba creciendo programa tras programa.

    Los pequeños aspirantes no han podido evitar preguntarle a Luna por Alberto, al ver que acudía al programa sola. Ella ha confesado que su relación se ha terminado y ha explicado los motivos. "Siempre lo he visto muy frío, yo he sido más... Pero es que ahora es demasiado frío y yo no. A mí me gusta el calorcito, a mí me gusta el contacto, y entonces pues mira, como amigos. Ya está".

    luna y alberto final masterchef
    TVE

    Inés, una de las concursantes de 'MasterChef Junio' ha destacado que, además, ambos vivían muy lejos. "Es que claro ella de Canarias y él de Barcelona...". Un apunte que Luna ha recalcado como otro de los posibles motivos por los que han decidido dejar la relación. "Yo soy un alma libre", ha reconocido.

    Sin duda, esta noticia ha sido toda una sorpresa, y es que hace poco se les podía ver a los dos juntos en el programa de 'MasterChef Celebrity' donde confesaban seguir tan unidos como siempre. De hecho, Alberto reconocía que ella había conseguido cambiarle y que estaban muy felices juntos.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada