Alberto y Luna muestran su amor en la final de 'Masterchef'

Los concursantes se besan en la gran final

luna y alberto final masterchef
TVE
  • Alberto y Luna muy cariñosos durante la final de 'Masterchef'
  • Los concursantes no han dudado en demostrar su amor

    Los concursantes de 'Masterchef', Alberto y Luna, no han podido quedar entre los tres finalistas del programa. Sin embargo, parecen haber ganado en el terreno personal. Ambos han mantenido una estrecha relación que se ha visto culminada durante la final del programa de cocina. La pareja no ha dudado en darse un gran beso con el que han demostrado lo mucho que se quieren y lo unidos que están tras haberse conocido durante el concurso. Una relación que parece estar cada vez más consolidada y que no han querido ocultar.

    alberto y luna en masterchef
    TVE
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Tras realizar una prueba en 'El Bohío', el restaurante de Pepe Rodríguez, los jueces han anunciado que Iván sería el concursante que se uniría a Ana y Andy en la gran final del programa. En ese momento, Samantha ha querido felicitar a Alberto y Luna por su concurso y ha terminado su discurso gritando "qué viva el amor". Momento que han aprovechado para darse un tímido beso.

    Ambos concursantes no han dudado en demostrar que mantenían una relación especial durante el programa, lanzándose numerosos piropos y conversando sobre sus planes juntos. Sin embargo, hasta este momento, no se había podido ver ningún beso entre ellos.

    alberto y luna beso en masterchef
    TVE

    Pero este no fue el único que se dieron. Durante la prueba final, en la que competían Andy, Iván y Ana, ambos han hablado del cariño que se tenían. "Nos queremos mucho", ha confesado Luna, para seguidamente darse un beso mucho más apasionado que el primero. Una muestra de amor que ha provocado los aplausos y vítores del jurado y los concursantes allí presentes.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada