Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

MasterChef Junior: El motivo por el que Henar ha sido catalogada como una "diosa" en redes sociales

La concursante ha conquistado a todos con sus comentarios

henar
TVE

    El estreno de 'MasterChef Junior' ha comenzado por todo lo alto. En el programa hemos podido ver ya todo tipo de emociones y los concursantes han comenzado a regalar los primeros momentazos del concurso. Aunque, sin duda, una de las aspirantes que más ha triunfado en las redes sociales ha sido Henar. La pequeña ha conseguido conquistar a todos gracias a su naturalidad y a los ingeniosos comentarios con los que respondía al jurado. Uno de los momentos que más ha sorprendido a los espectadores ha sido ver cómo la joven, de 10 años, ha hablado de la bisexualidad con total naturalidad.

    Todo ha comenzado después de que le explicase a Silvia Abril por qué ahora a la persona que te gusta se le llama 'crush'. "Porque ahora nos hemos vuelto todos bilingües aunque creo que no existía esa palabra", le ha explicado Henar.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Tras esto, le ha confesado que ella no ha tenido "mucho éxito en el amor" y que ha sufrido muchos rechazos a su corta edad. "Es que no me merecen", le ha indicado a Silvia con total naturalidad. Sin embargo, el comentario que ha terminado de conquistar a los usuarios en redes sociales ha sido el que ha realizado después, en el pequeño "confesionario" que emiten en el programa. "Ahora estoy un poco más centrada en la cocina que en ligar con los chicos o con las chicas".

    La naturalidad con la que ha hablado sobre cómo puede ligar con chicos o chicas ha provocado un aluvión de comentarios en las redes sociales. Los usuarios han destacado lo importante que es que existan este tipo de declaraciones en televisión y ya han comenzado a apodarla como "diosa" o "icono de la bisexualidad".

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada