- Belén Esteban, tras desmentir que vaya a dejar su puesto de trabajo en 'Sálvame', estrena nueva etapa profesional.
- La colaboradora sigue los pasos de Anabel Pantoja y Terelu Campos.
Belén Esteban estrena faceta profesional. Tras su larga trayectoria en la televisión, donde triunfa como colaboradora en 'Sálvame' y 'Sábado Deluxe' y ha mostrado sus dotes para los realities en 'GH VIP' o 'Mira quién baila', está a punto de inaugurar una etapa laboral desconocida hasta el momento: lanzará una nueva línea de joyas.
Ella misma ha posado como modelo sus redes sociales mostrando algunas de estas piezas de joyería que tanta ilusión le hacen el mismo día en que salían al mercado. “¡Por fin ha llegado el día! Hoy nace mi colección de joyas @belen_esteban_coleccion ✨✨El regalo perfecto para estas Navidades 🎁”, escribe Belén Esteban orgullosa junto a una foto en la que enseña un pequeño colgante y unos pendientes que ya se venden online.
Belén y su equipo estaban ultimando los detalles para poner en marcha una tienda online de complementos a través de su página web. Es en este espacio donde se cuenta algo más de esta nueva aventura. “Una colección especialmente dirigida para la mujer valiente y luchadora, compuesta por anillos, collares, pendientes fabricados con materiales de primera calidad, con un acabado en oro de 18 kilates. La colección me representa y me siento identificada con ella, son joyas que te acompañaran todos los días y que podrán usarse en cualquier ocasión, espero que os gusten tanto como a mi”, escribe Belén Esteban en la home de su web oficial.
La colaboradora está muy ilusionada con su línea de joyas con la que sigue los pasos de otras de sus compañeras como Anabel Pantoja o Terelu Campos que también disponen de una colección de este tipo de complementos.
Belén Esteban se embarca en esta nueva aventura profesional después del éxito de su colección de velas que está a la venta en su propia página web belenestebanoficial.es donde también podrás adquirir sus joyas. Aunque algunas fuentes aseguraron que las velas no estaban teniendo el éxito esperado, lo cierto es que, en las últimas semanas y tras una reajuste de precios, las ventas se han multiplicado lo que ha animado a la colaboradora a lanzar su nuevo proyecto.
Lo que, por ahora, tendrá que esperar es la colección de cojines que Belén esperaba lanzar tras sus velas aromáticas. Por el momento, ha decidido apostar por las joyas y esperar para continuar con su colección de decoración para la casa. Muy pronto, en sus apariciones en la pequeña pantalla, seguro que podremos ver sus nuevos complementos. ¡Enhorabuena Belén!