- Sara Carbonero, que se pone en forma haciendo pilates, vuelve a ejercer su profesión: ficha por Radio Marca.
- Tras estar centrada en su trabajo en Slow Love y en su colección para Ágatha Paris, la mujer de Iker Casillas vuelve al medio de comunicación donde empezó su carrera.
Sara Carbonero está de enhorabuena. La mujer de Iker Casillas vuelve a su profesión, la de periodista, y lo hace como uno de los grandes fichajes de Radio Marca, el medio de comunicación en el que empezó sus pasos cuando todavía estaba en la universidad. Tras ser becaria, fue fichada por la cadena donde permaneció hasta su paso a la cadena Ser.
La pareja de Iker Casillas ha acudido a la emisora para explicar cómo se siente tras este gran fichaje y ha desvelado cómo ha sido su vida en Portugal. "Allí he hecho cosas totalmente distintas y he vivido un gran aprendizaje personal". La periodista ha confesado que su estancia allí le ha ayudado a saber "desenvolverse" con mayor soltura y a salir de su "zona de confort".
Por otro lado, también ha recordado cómo fue vivir el infarto de Iker Casillas y su lucha contra el cáncer. "Son cosas que nunca esperas que te toque a ti y que me han enseñado a vivir en mayúsculas y a valorar mucho más lo que tengo", ha confesado. Para ella, esta etapa ha sido como un "tsunami". Sin embargo, es algo que parece haber dejado completamente atrás y ahora está centrada en seguir disfrutando y trabajando en lo que más le gusta, la radio.
Sara Carbonero forma parte de los fichajes de Radio Marca para la nueva temporada y se estrenará en enero en las ondas con un programa que le hace especial ilusión. La periodista presentará 'Que siga el baile', un espacio de actualidad que se emitirá martes y jueves de 17 a 17.30 horas dentro del magazine 'T4' que seguirá dirigiendo Vicente Ortega.
Sara está feliz con su vuelta a las ondas y en 'Que siga el baile' abordará temas que van desde lo deportivo hasta lo musical y también asuntos de actualidad y del día a día. Y es que, su vuelta a Madrid tras cinco años en Oporto y su recuperación tras su lucha contra el cáncer, ha posibilitado el regreso de Sara a los medios de comunicación.
Sara siempre ha tenido predilección por la radio porque le recuerda a su infancia como explicó en su blog. "Me apasiona la radio desde que era pequeña. Mi padre la ponía siempre en el coche, volviendo de Madrid los domingos por la tarde" recordó y ha mostrado su predilección por Radio Marca donde ahora trabajará. "Claro que si hablamos de deportes yo tengo una emisora favorita. Aquí hago un aparte con Radio Marca, primero porque es la única radio exclusivamente deportiva, algo impensable hace tiempo y después, porque ahí pasé algunos de los mejores años de mi vida", explicó.
Además de colaboraciones en medios escritos como la revista ELLE, su último trabajo en televisión fue en Deportes Cuatro, a principios de 2019, donde entrevistaba a deportistas como el patinador Javier Fernández.