Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Sara Carbonero vuelve a sus orígenes en el mundo del periodismo

La mujer de Iker Casillas celebra una buena nueva: acaba de fichar por Radio Marca, el medio de comunicación en el que comenzó su carrera, donde colaborará, todos los martes y jueves de 17 a 17.30 horas, hablando de todo un poco en el espacio 'Que siga el baile'.

sara carbonero
Twitter


    Sara Carbonero está de enhorabuena. La mujer de Iker Casillas vuelve a su profesión, la de periodista, y lo hace como uno de los grandes fichajes de Radio Marca, el medio de comunicación en el que empezó sus pasos cuando todavía estaba en la universidad. Tras ser becaria, fue fichada por la cadena donde permaneció hasta su paso a la cadena Ser.

    La pareja de Iker Casillas ha acudido a la emisora para explicar cómo se siente tras este gran fichaje y ha desvelado cómo ha sido su vida en Portugal. "Allí he hecho cosas totalmente distintas y he vivido un gran aprendizaje personal". La periodista ha confesado que su estancia allí le ha ayudado a saber "desenvolverse" con mayor soltura y a salir de su "zona de confort".

    sara carbonero en la radio
    Twitter

    Por otro lado, también ha recordado cómo fue vivir el infarto de Iker Casillas y su lucha contra el cáncer. "Son cosas que nunca esperas que te toque a ti y que me han enseñado a vivir en mayúsculas y a valorar mucho más lo que tengo", ha confesado. Para ella, esta etapa ha sido como un "tsunami". Sin embargo, es algo que parece haber dejado completamente atrás y ahora está centrada en seguir disfrutando y trabajando en lo que más le gusta, la radio.

    Sara Carbonero forma parte de los fichajes de Radio Marca para la nueva temporada y se estrenará en enero en las ondas con un programa que le hace especial ilusión. La periodista presentará 'Que siga el baile', un espacio de actualidad que se emitirá martes y jueves de 17 a 17.30 horas dentro del magazine 'T4' que seguirá dirigiendo Vicente Ortega.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Sara está feliz con su vuelta a las ondas y en 'Que siga el baile' abordará temas que van desde lo deportivo hasta lo musical y también asuntos de actualidad y del día a día. Y es que, su vuelta a Madrid tras cinco años en Oporto y su recuperación tras su lucha contra el cáncer, ha posibilitado el regreso de Sara a los medios de comunicación.

    Sara siempre ha tenido predilección por la radio porque le recuerda a su infancia como explicó en su blog. "Me apasiona la radio desde que era pequeña. Mi padre la ponía siempre en el coche, volviendo de Madrid los domingos por la tarde" recordó y ha mostrado su predilección por Radio Marca donde ahora trabajará. "Claro que si hablamos de deportes yo tengo una emisora favorita. Aquí hago un aparte con Radio Marca, primero porque es la única radio exclusivamente deportiva, algo impensable hace tiempo y después, porque ahí pasé algunos de los mejores años de mi vida", explicó.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Además de colaboraciones en medios escritos como la revista ELLE, su último trabajo en televisión fue en Deportes Cuatro, a principios de 2019, donde entrevistaba a deportistas como el patinador Javier Fernández.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada