Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

La gran deslealtad de Antonio David a José Antonio Canales

José Antonio Canales comienza a replantearse su futuro en 'Sálvame' tras la "traición" de Antonio David

antonio david flores pide perdón a canales rivera tras su traición al contar una supuesta infidelidad del torero
Mediaset

    Antonio David Flores ha sido muy criticado por sus compañeros tras haber "traicionado" a José Antonio Canales. Al parecer, según han informado en 'Sálvame', el colaborador ha llevado al programa un gran número de documentación para justificar que el torero podría haber sido desleal a su actual pareja. Sus compañeros no han dado crédito a la acción de Antonio David y le han acusado de haber "vendido" a un colaborador por dinero. "Estoy muy decepcionado con él", indicaba Kiko Matamoros, uno de sus mayores apoyos dentro del programa, y tampoco Kiko Hernández y Belén Esteban dudaban en criticar el comportamiento de su amigo.

    Sin embargo, este jueves Canales Rivera y Flores se han podido ver las caras, y el segundo, finalmente, ha decidido recular y pedir perdón al torero, puesto que su intención en ningún momento había sido la de traicionarle: "Yo sólo entregué la documentación al programa para que ellos investigaran si había pasado algo o no", dijo tajante el día anterior. Unas disculpas que el diestro no sabía si recoger o no: "No me gustaría estar en su lugar", apuntaba fríamente.

    El colaborador ha reconocido que se fue "con muy mal sabor de boca" del programa porque sintió que no pudo explicarse como a él le habría gustado. "Que me tilden de Judas y me hagan la broma de ponerme detrás el cuadro de Judas vendiendo a Jesucristo por dinero… Yo no he vendido a Canales por dinero. Yo soy un tío muy de empresa que siempre rema a favor de obra", ha recalcado.

    Antonio David ha confesado que, si ahora ha decidido disculparse, es porque se ha sorprendido al ver el programa y su entrevista con Jorge Javier. "Hay momentos donde no me reconozco. Me he encontrado arrastrado por cómo funciona este programa", ha indicado. El colaborador se siente responsable por todo lo que está ocurriendo y reconoce que todo esto "se le ha ido de las manos".

    "He aprendido la lección, debería haber valorado que es un compañero. No vuelvo a traer información de un compañero en mi vida", ha confesado visiblemente arrepentido al ver lo mucho que esta noticia ha afectado a Canales.

    Sí conoce a Cynthia Martínez

    Canales Rivera, en 'Sálvame', finalmente ha confirmado que conoce a la chica con la que se le relaciona, pero ha dejado claro que se la presentaron alrededor de 10 años atrás, después de pasar por 'MYHYV' y un certamen de belleza. Aunque al principio ha recalcado que no la veía desde entonces, parece que no era del todo cierto. "Yo la conocí entonces... pero ya no la conozco. De ahí a tener una relación, como se está diciendo... no", ha aclarado en un principio.

    Sin embargo, tiempo después, y tras una información que ha recibido Gustavo González, el colaborador ha rectificado sus palabras. "Hablando con algunos amigos me he acordado que estuve con ella el 1 de diciembre de este año", ha indicado. Además, ha reiterado que no recordaba esa reunión y que es cierto que habló con ella hace poco, pero que no paso nada en ese encuentro, una afirmación que confirmaba la máquina de la verdad Kopérnica.

    ¿Un complot contra Antonio David?

    Al ver cómo el padre de Rocío Flores acusaba al programa de haber hecho un 'complot' en su contra, 'Sálvame' ha decidido poner unas grabaciones donde se puede escuchar una conversación con Cynthia Martínez, la chica que supuestamente habría tenido algo con Canales, decir que Antonio David era su representante y que todo lo que quisieran saber sobre este tema debían preguntárselo a él.

    antonio david
    Telecinco
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Antonio David se ha defendido de estas acusaciones asegurando que él lo único que ha querido es hacer su trabajo. "A lo mejor mi error ha sido haberme excedido en mi trabajo y haber hecho más de lo que debería", confesaba a Jorge Javier. El colaborador ha indicado que él no siente que haya hecho nada malo, pero ya aseguraba estar dispuesto a hablar con Canales y pedirle disculpas si él lo necesitaba.

    "Si lo hubiese traicionado me habría sentado yo directamente en plató para dar la información. Lo único que he hecho ha sido dar las pruebas que tenía al equipo de investigación", recalcaba. Además, el colaborador confesaba que le había enviado un mensaje a Canales, pero que él no le había respondido, aunque dejaba clara una cosa: que él nunca ha llegado a considerarse amigo del torero.

    El propio José Antonio Canales tuvo que dar explicaciones sobre esta deslealtad en el programa de 'Quiero dinero' y acabó totalmente derrumbado al saber que había sido Antonio David el que había llevado esa información. "No me lo explico, yo he estado con él cuando lo he visto solo y le he invitado a cenar conmigo y mi pareja", explicaba en el programa.

    antonio david pruebas
    Telecinco

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada