Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Sálvame: José Antonio Canales, muy dolido con Antonio David por su "traición"

El colaborador ha enviado una información muy comprometida sobre el torero al programa

josé antonio canales
Telecinco
  • Canales asegura no entender la actitud de Antonio David
  • El torero se derrumba al descubrir la información que ha dado Antonio David sobre él

    Antes de enfrentarse al concurso de 'Quiero dinero', José Antonio Canales ha descubierto que uno de sus compañeros le había "traicionado". Paz Padilla le ha informado de que un colaborador había entregado información muy comprometida al programa para que se la preguntasen durante el concurso. El torero ha reconocido que suele hablar siempre con los mismos y que no sabía quién podía estar detrás de la traición. Lo que sí que ha tenido claro desde un principio es lo que le diría cuando lo tuviese delante. "Espero que esté entre nosotros para que dé la cara cuando se descubra la verdad", ha apuntado.

    Finalmente, Paz Padilla ha anunciado que la persona que ha "traicionado" a Canales ha sido Antonio David. El torero ha confesado que le duele mucho que él haya dicho algo sobre su vida. "Hace unos días vi que se iba solo al hotel y me dio pena, así que le invité a cenar con mi pareja y un amigo", ha reconocido. El colaborador ha explicado que no entiende que ahora el padre de Rocío Flores se comporte así con él.

    canales y antonio
    Telecinco

    Al parecer, Antonio David ha ofrecido pruebas al programa donde se demostraría que Canales habría sido infiel a su pareja. Una acusación que el torero ha negado en todo momento. De hecho, Kopérnica ha confirmado que Canales decía la verdad y que eso nunca había ocurrido.

    Tras conocer el veredicto de Kopérnica, el torero ha terminado derrumbándose. "Me da mucha pena que haya gente mala", ha confesado. Canales ha reconocido que le duele ver cómo alguien con quien se ha portado bien le trata así. "Yo soy valiente pero no soy malo. Soy un superviviente y he tenido que hace mil cosas para lograr mis objetivos pero jamás pasando por encima de nadie ni haciendo daño a nadie", ha reconocido.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada