Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

La emotiva sorpresa de David Cantero a Isabel Jiménez en su último informativo antes de ser mamá

La periodista ha presentado el último informativo antes de ser madre y el equipo y su compañero le han sorprendido con un emotivo regalo.

la emotiva sorpresa de david cantero a isabel jiménez en su último informativo antes de ser mamá
Telecinco.es

    Isabel Jiménez ha llevado su segundo embarazo con la máxima discreción. Muchos se han quedado incluso más sorprendidos que la periodista cuando su compañeros de Informativos sorprendía a la joven en su último informativo antes de ser mamá por segunda vez. La periodista de Informativos Telecinco cuenta los días para recibir a su segundo hijo, un niño que se llamará Daniel y su compañero, David Cantero, ha querido darle una emotiva sorpresa a Isabel Jiménez. “Te queremos mucho y te vamos a echar mucho de menos", eran las palabras que dedicaba el presentador a su compañera.

    En uno de los años más difíciles, la periodista y socio de Sara Carbonero, Isabel Jiménez ha compaginado su embarazo con la complicada tarea de informar en tiempos de coronavirus. La presentadora está a pocas semanas de recibir a su segundo hijo y este viernes ha presentado el último informativo del año antes de coger la baja por maternidad.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Su compañero de edición, David Cantero, ha querido despedirse de ella con un emotiva sorpresa y unas bonitas palabras. “Llegó el momento de decirle a Isabel hasta pronto”, ha dicho, “te queremos muchísimo y te vamos a echar mucho de menos”, a la vez que le ha dado un regalo para el pequeño Dani, un "peluche super especial" que, seguro será uno de sus primeros regalos. Una sorpresa que ha pillado totalmente desprevenida a Isabel, que muy emocionada, ha agradecido el regalo por parte de su compañero y su equipo.

    “No te puedo abrazar, lo hago con el corazón, te voy a echar mucho de menos, también al resto del equipo, espero volver con la pandemia encauzada y que la campaña de vacunación sea todo un éxito”, comentaba la presentadora.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada