Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Gloria Camila y Rocío Flores zanjan los rumores de distanciamiento

Tía y sobrina han lanzado un claro mensaje a los 'haters' y a los que inventan rumores para separarlas.

gloria camila y rocío flores
instagram


    Era José Antonio Avilés quien, en 'Viva la vida', soltaba un supuesto bombazo: Gloria Camila podría estar ahora más cerca de su hermana Rocío Carrasco, lo que habría suscitado un distanciamiento con su sobrina Rocío Flores. Pero nada más lejos de la realidad. El primero en querer desmentir estos rumores fue Antonio David. El padre de Rocío Flores pedía que "dejasen de inventar historias", y poco después era la propia Gloria quien dejaba claro que su relación con Rocío Flores sigue intacta: "Yo amo a mi sobrina y la amo por encima de todas las cosas. Es totalmente falso que yo tenga un problema con ella, que nos hayamos peleado, que hayamos discutido, que tenga celos como he leído… nada de lo que hayan dicho respecto a este tema es cierto".

    Ahora, ambas han querido zanjar todos los rumores con un mensaje indirecto muy directo... En su reencuentro, las jóvenes han aprovechado para hacerse una foto muy significativa: Gloria haciendo el gesto de la paz y Rocío con un corte de manga, acompañando la imagen con un mensaje muy claro, "Quiero a Ro y punto".

    gloria camila y rocío flores
    instagram

    Tía y sobrina siguen siendo un apoyo fundamental la una para la otra. Precisamente ninguna atraviesa su momento más idílico... Gloria está sumida en plena guerra con Michu después de que haya vertido comentarios muy duros sobre ella y Rocío está sufriendo las consecuencias de que critiquen a su padre, Antonio David, en 'Sálvame' por ir contra Canales.

    rocío flores y gloria camila
    instagram

    Qué mejor forma de demostrar que siguen guardando una relación idílica... una imagen vale más que mil palabras.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada