Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Antonio David aclara qué relación tienen ahora Rocío Flores y Gloria Camila

El colaborador ha querido pronunciarse sobre los rumores que apuntan a un distanciamiento entre sobrina y tía.


    Por si Antonio David Flores no tuviera ya suficientes fuegos que apagar tras las declaraciones de varias mujeres acusándolo de haber sido infiel a Olga Moreno, quien atraviesa un delicado momento personal y sentimental por ello, ahora se enfrenta a una nueva polémica que atañe a su familia, concretamente a su hija. El colaborador ha tenido que hacer frente en 'Sálvame' a los rumores que apuntan a un posible distanciamiento entre Rocío Flores y Gloria Camila desde el regreso de la joven de Honduras donde participó en 'Supervivientes'.

    antonio david flores habla sobre la relación entre su hija rocío flores y gloria camila
    Telecinco
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Un enfriamiento en la estrecha relación entre sobrina y tía que se basaría en la ausencia de imágenes juntas en las redes sociales. Además, el pasado fin de semana, José Antonio Avilés echaba más leña al fuego en 'Viva la vida' al apuntar que Gloria Camila podría estar ahora más cerca de su hermana Rocío Carrasco tras conocer nuevos detalles sobre el conflicto que la mantiene alejada de su hija. Avilés quiso que Alejandra Rubio confirmara si esto era así o no, pero la hija de Terelu tan solo se limitó a decir que quizás Gloria pensaba que ni los buenos son tan buenos, ni los malos tan malos.

    antonio david flores aclara cuál es la relación entre gloria camila y rocío flores
    Telecinco

    Ante este panorama, Antonio David decidía informarse bien sobre en qué punto está la relación entre su hija y la hija de Ortega Cano. “Yo me he preocupado de llamar a mi hija y de hablar con Gloria para saber exactamente qué había de cierto en todo esto”, explicaba el colaborador.

    “Rocío Flores y Gloria no han tenido ningún tipo de distanciamiento, ni están enfadadas, es falso”, así de contundente se mostraba Antonio David. Una postura que apoyaba también Kiko Matamoros al contar que esa misma mañana la hija de Ortega Cano y Rocío Jurado había subido un storie en el que aparecía su sobrina.

    antonio david y alejandra rubio
    Telecinco

    Además, Antonio David decidía leer un mensaje de Gloria Camila en el que la joven desmentía que ella le hubiera hecho a Alejandra Rubio el comentario de que ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo