Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Isabel Pantoja se ha puesto en contacto con Irene Rosales en plena guerra familiar

La tonadillera ha felicitado a su nieta, Ana, por su cumpleaños... Pero la "conversación" no ha ido como esperaban.

irene rosales en viva la vida, de brazos cruzados
t5


    El pasado 15 de diciembre, la pequeña Ana, que lleva el mismo nombre que su abuela, la madre de Isabel Pantoja, doña Ana, cumplía 5 añitos. Sus orgullosos papás le dedicaron unas bonitas palabras en las redes sociales: "Lo que no sabe ella es que desde el primer momento que la tuve en mis brazos me llenó de felicidad y a día de hoy con mirarla me da la vida. Gracias mi vida, gracias por ser mi hija y por ese corazón tan bello que tienes", escribía Irene Rosales. Lo mismo hizo Kiko; "En épocas complicadas tú me diste la fuerza para afrontar los problemas de entonces por eso y por miles de cosas más eres especial".

    Pero, ¿Qué hay de Isabel Pantoja? ¿Felicitó a su nieta o le pudo más la guerra que mantiene con su hijo? Pues sí, lo hizo, así lo ha confirmado Irene Rosales.

    isabel pantoja
    gtres

    Ha sido en 'Viva la vida' donde Irene ha contado cómo ocurrió. Cuenta que su suegra sí que le envió una felicitación a su hija pero parece que, por su expresión y sus titubeos, no salió como esperaban: “Ha felicitado a su nieta, sí. Kiko lo sabe pero no sabe el contenido ni nada”, afirma. Su falta de entusiasmo ya denotaba que algo no iba bien, pero ¿Qué ha pasado?

    "Le mandó unos audios a Ana, pero para mi parecer no hubiese mandado ese tipo de audios, me hubiera limitado a felicitarla a como se merece una niña de 5 añitos", ha confesado Irene. "A mi me ofende ese tipo de audios. Tendría que haber tenido otro ánimo y otras palabras, y tenía que haber sido solo para Ana", ha añadido, "cuando fui a volver a escuchar el audio, mi hija me dijo que no lo escuchara".

    irene rosales
    t5

    Irene ha confesado que le dio mucha alegría ver que su suegra le había mandado un audio, pero tras escucharlo... "no entendí esa felicitación, me hubiese limitado a un 'mi vida, felicidades, soy la abuela, te quiero mucho".

    A pesar del conflicto que existe entre madre e hijo, Kiko ha asegurado, en más de una ocasión, que quiere que Isabel siga cumpliendo con su papel de abuela. "Mis hijos no se merecen quedarse sin abuela. No tengo ningún problema en que vayan a visitarla. Se están haciendo mayores y se está perdiendo todo".

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada