Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

¿Fran Rivera confía en la buena voluntad de Isabel Pantoja?

Después de conocerse que la cantante no está obligada, judicialmente, a devolver los enseres de Paquirri a sus hijos mayores, el colaborador de 'Espejo público' se pronuncia sobre el conflicto.



    Fran Rivera continúa en el ojo del huracán por la herencia de su padre, Paquirri. El pasado fin de semana, la historia dio un giro porque Joaquín Moeckel, abogado de Francisco y Cayetano Rivera, confirmó que Isabel Pantoja no está obligada judicialmente a entregar los enseres de Paquirri a sus hijos mayores. Según el letrado, en 1987 se firmó, por todas las partes, un documento por el que algunas de las pertenencias del torero irían a parar a manos de Fran y Cayetano y eso nunca ha ocurrido. Aunque hubo una primera sentencia judicial que obligaba a la cantante a devolverles las cosas de Paquirri, ésta fue recurrida en la Audiencia Provincial e Isabel no tiene obligación judicial. "Yo he elegido el requerimiento notarial que es la forma más suave para que entregue los enseres pero no descarto otras" explicó Moeckel en 'Ya es mediodía'.

    En medio de la 'tormenta', Fran Rivera viajó a Madrid para acudir a su puesto de trabajo en 'Espejo Público' y no se quiso pronunciar sobre la polémica con la herencia. Como puedes ver en el vídeo de la parte superior, el diestro deja en manos de sus abogados todos los temas legales.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    fran rivera herencia paquirri
    Gtres

    "No tengo ganas de hablar de este tema, hay mucho de qué hablar pero no es el momento", fueron algunas de las palabras de Fran que lleva años reclamando las pertenencias de su padre. El hermano mayor de Kiko Rivera ha recibido las críticas de María Patiño que se siente 'engañada' por el torero porque ella siempre había creído que Isabel tenía la obligación judicial de entregar los enseres.


    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada