Está será, sin duda, una Navidad distinta y especial para todos por la pandemia, pero además de eso, a Toñi Moreno se le suma que serán las primeras que pase junto a su primera y única hija, Lola. La pequeña llegó al mundo el pasado 21 de enero y cuando está a punto de hacer su primer añito vivirá unas fiestas muy especiales. Por eso lo tiene claro, se siente agradecida a diario: "Voy a dar las gracias por ella (Lola), por la salud, por el amor, por el trabajo... ¡Por tanto! Me levanto dando las gracias", ha confesado en su cuenta social de Instagram.

A través de la red, la presentadora ha querido acercarse a sus seguidores y responder a esas dudas que tienen sobre ella, sobre la maternidad o simplemente conocerse mejor. Uno de sus seguidores le preguntaba qué método utiliza para educar a su pequeña, y lo ha dicho claramente: "La intuición y mucho amor".

Ha desvelado que "voy a pasar la Navidad con mi madre y mis hermanas respetando las medidas de COVID". Y es que Toñi está acostumbrada a vivir a caballo entre Sanlúcar de Barrameda y Madrid por motivos laborales, aventuras que son más dolorosas al tener que dejar en casa a Lola, pero siempre ha mantenido que tiene la suerte de que está en muy buenas manos, por lo que puede estar tranquila.

toñi moreno y lola
instagram

Toñi ha confesado, además, cuál es la ilusión que le queda por cumplir: "Viajar con mi hija para enseñarle el mundo y que conozca otras culturas". Un deseo que seguro podrá cumplir en cuanto la situación mejore, y juntas recorrerán el mundo de la mano.