Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Isa Pantoja se desmarca del conflicto familiar

¿Ha hablado Isa Pantoja con su madre tras salir del concurso?

isa pantoja
Mediaset

    Isa Pantoja no está pasando por su mejor momento. La concursante, que ya está fuera de 'La casa fuerte 2', ha podido conocer de primera en qué punto se encuentra el conflicto que están protagonizando su hermano, Kiko Rivera, y su madre, Isabel Pantoja. Durante la semifinal del programa de televisión, la propia Isa nos sacó de dudas afirmando que no había podido hablar aún con la tonadillera. Tras esto, la participante no ha dudado en lanzar un contundente mensaje a su madre desmarcándose por completo de la guerra familiar.

    Isa Pantoja confirmó que había podido hablar con su hermano. "Sí, he hablado con él", admitió la concursante. Tras esto, Jorge Javier Vázquez no dudó en preguntar a la ex novia de Omar Montes si había podido hablar con su madre: "¿Has intentado ponerte en contacto con tu madre?". A lo que Isa contestó: "Sí, he intentado ponerme en contacto con mi madre. Me gustaría saber quién tiene su teléfono o cómo puedo hablar con ella".

    isabel pantoja
    Telecinco


    En la final del reality, la concursante ha estallado definitivamente ante las críticas de la gente por hacer bromas sobre el conflicto que está protagonizando su familia. “He llegado la última y se me echa todo el mundo encima”, comentó. Al ver lo mal que se siente, Jorge Javier Vázquez le ha dado un consejo. “¿Tú crees que puedes hacer caso a esa gente que critica y está aburrida en casa?”, dijo el presentador. Y es que Isa P. está realmente preocupada por lo que está pasando en Cantora.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada