Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

La reacción de la novia de Antonio Pavón a la infidelidad con Samira Jalil

Los concursantes de 'La casa fuerte 2' han vivido una noche de pasión.

samira jalil y antonio pavón
Mediaset
  • Samira Jalil y Antonio Pavón han tenido una noche de pasión en 'La casa fuerte 2'.
  • Joi, la novia del torero, ha reaccionado en directo a las imágenes en directo.

    El pasado 'Sábado Deluxe', Jorge Javier Vázquez soltó la bomba de que una pareja de concursantes de 'La casa fuerte 2' había tenido una noche de pasión en el concurso. Algo que nos dejó a todos totalmente sorprendidos. Durante la semifinal del programa de televisión, hemos podido saber quiénes eran los participantes del reality que habían tenido sexo: ¡Samira Jalil y Antonio Pavón! Tras ver los vídeos, Joi, la novia del diestro, ha reaccionado en directo a las imágenes de su chico con la ex tronista de 'Mujeres y H0mbres y Viceversa'.

    Tras vivir una noche de pasión, Samira afirmó: "¡Qué polvo!". Después de ver las imágenes, la novia de Pavón no dudó en hablar claramente "Lo que tenga que hablar lo hablaré con él en privado. Me he quedado helada", dijo Joi, a punto de romperse.

    novia de antonio pavón
    Mediaset

    "No dudo de que no esté enamorado. No sé que ha pasado para que llegue a esta situación, lo hablaré en privado, cuando estemos cara a cara", añadió, visiblemente dolida. "Vaya regalito que me han dado de Navidad", sentenció.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Joi, la novia de Antonio Pavón, aseguró que nunca se hubiera imaginado que esto pasaría: "Me encantaba la pareja que hacían como concursantes, pero esto no me lo esperaba. Lo hecho hecho está. Estoy impactada".

    Antonio y Samira han podido ver las imágenes juntos, y sus caras lo decían todo. "No lo estoy pasando bien. Yo tengo planes con mi chica y esto ha sido un error absoluto. Tengo mucho cariño a Samira, pero esto nunca tendría que haber pasado", confirmó el torero.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada