- Samira ha relatado todo lo sucedido con Tom Busse.
- Tom Brusse ha seguido recalcando que "nunca me he liado con ella".
La guerra en 'La casa fuerte 2' ya ha empezado. Solo han bastado unas pocas horas para que los concursantes estén a la gresca. En este caso, Samira Jalil se ha convertido en el centro de toda polémica. Y es que la ex tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha tenido enfrentamientos con varios de sus compañeros. Además de con Cristini, la argentina ha arremetido duramente contra Tom Brusse, concursante con el que supuestamente habría tenido un idilio hace poco. Y, como era de esperar, la respuesta del ex de Melyssa Pinto no se ha hecho esperar. Muy atentos al duro cruce de acusaciones que se han dedicado los concursantes ante la mirada de Sandra Pica, actual novia del francés.
Nada más entrar en el concurso, Tom le ha dejado las cosas claras a Samira. “Me puedes explicar un poco la movida… Empezamos a vernos de buen rollo, luego vas a los programas…”, le reclamó Tom a la argentina. “¿Has visto que yo haya confirmado algo?”, respondió Samira, visiblemente molesta.
Fue cuando Sandra decidió interrumpir la pelea entre su chico y la ex tronista. “El problema es que has insinuado algo, has jugado a la duda…”, aseguró Sandra. Ante la presunta infidelidad, Brusse no ha dudado en explicar su versión de los hechos: "Claro, quería enseñarte mi casa”. A lo que Samira recalcó: “La segunda noche que te dejé en la puerta de tu casa, tú y yo nos enrollamos”.
“He sido su pasaporte para entrar”, le reprochó el francés a la argentina. “Si me dice que tiene novia yo no me enrollo con él porque yo soy un menú entero, no soy el segundo plato de nadie… Me ha mentido, me dijo que no tenía novia… Yo lo niego en televisión porque él tiene novia y yo no voy a quedar de rompe parejas, yo no me voy a meter en una pareja porque mi carácter no es así”, concluyó Jalil, muy ofendida.