- Henar es catalogada como una 'diosa' en redes sociales
- La gran lección de Jordi Cruz a uno de los aspirantes
Henar se ha convertido en una de las concursantes de 'MasterChef Junior' más destacadas. Desde un principio ha conquistado con su naturalidad y con sus ingeniosos comentarios. En esta ocasión, ha sido protagonista por hacer uno de los comentarios que más han conmocionado a la audiencia, y es que la niña ha confesado sentirse identificada con el personaje de un libro que nadie esperaba. "Yo me siento identificada con el Patito Feo porque yo creo que cuando crezcan se darán cuenta de lo que se han perdido", ha indicado. Unas palabras que han llegado al corazón de todos.
Todo esto ha surgido después de que uno de sus compañeros, Jesús, le llamase "fea". En cuanto ha escuchado este comentario, Jordi Cruz ha salido en defensa de la aspirante y se ha mostrado muy tajante con este tipo de comentarios. "Tienes que aprender a respetar primero. Si no tienes nada mejor que decir es mejor que estés callado", le ha indicado al niño, aclarando que todos estaban muy molestos con el comentario que acababa de decir.
Además, el chef ha aprovechado para confesar que Henar ha conseguido conquistar su corazón. "A mí Henar me parece excepcional, tiene una belleza exterior e interior maravillosas", ha indicado. Unas palabras que han servido para que la aspirante se emocione, y es que ella misma ha confesado que ha sentido "un flechado" por él, algo que no duda en afirmar cada vez que le ve.
Para los concursantes esta noche ha sido muy especial, y es que el jurado ha anunciado la primera prueba del programa disfrazados como Pinocho, el Gato con Botas y y Caperucita Roja, algo que ha emocionado a todos los aspirantes.