Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Sálvame: Antonio David advierte a María Patiño que no es "un saco de boxeo"

El colaborador se queja de las críticas que está recibiendo por parte de sus compañeros

antonio david flores aclara cuál es la relación entre gloria camila y rocío flores
Telecinco

    Antonio David ha visto a lo largo de estos días cómo ha terminado quedándose solo en 'Sálvame'. Todo surgió después de su traición a Canales Rivera, algo que no gustó a ninguno de sus compañeros y que provocó que acabase recibiendo numerosas críticas. Ahora, parece que Jorge Javier le ha dedicado unas duras palabras en su blog, una publicación que no ha sentado nada bien al colaborador y que ha provocado que termine estallando contra el presentador. "Me parece injusto. Creo que debería preocuparse en conocerme y valorarme profesionalmente, cosa que no hace", ha explicado a sus compañeros.

    El colaborador ha indicado que no ha querido leer lo que ha dicho Jorge Javier sobre él porque sabe que le va a hacer mucho daño, y ha indicado que prefiere no decir nada porque él es el presentador y le tiene que tener un respeto. "Lo único que digo es que si yo tengo el síndrome de impostor él tiene el síndrome de estar muy arriba y pensar que no va a caer nunca", haciendo alusión a las palabras que le dijo a Paz Padilla.

    antonio david y maría patiño
    Telecinco

    Pero no ha sido el único de sus compañeros con el que ha estallado, Antonio David también ha tenido unas palabras para María Patiño. Todo ha surgido después de que la colaboradora afirmase que no le parece bien el comportamiento que ha tenido y recalcase que a las personas se les conoce precisamente por cómo se comportan "en la batalla". Además, ha reconocido que no cree que las disculpas que le dijo a Canales fuesen reales.

    "Yo no voy a ser un saco de boxeo para el resto de la gente", le ha aclarado Antonio David. El colaborador ha confesado que estos días ha sentido que ha acudido al plató para que todos le den "puñetazos" y que ya no piensa tolerar más esa situación.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada