Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

María José Campanario habla como nunca de su matrimonio con Jesulín de Ubrique

María José Campanario ha hablado sin tapujos de la crisis que sufrieron

jesulín de ubrique y maría josé campanario
  • María José Campanario sorprende con sus declaraciones sobre su marido
  • La odontóloga habla como nunca de su vida privada

    Hace mucho tiempo que María José Campanario prefirió alejarse de los medios de comunicación y no dar declaraciones sobre su vida privada. Por este motivo, ha sorprendido tanto que haya decidido realizar un directo a través de su perfil de 'Instagram' hablando, sin tapujos, de su vida privada y respondiendo a todas las preguntas que le han hecho las personas que le estaban viendo. La odontóloga se ha mostrado de lo más natural, realizando confesiones inéditas sobre su matrimonio. De hecho, incluso ha sido posible ver a Jesulín de Ubrique detrás de ella pidiéndole que se fuese a dormir, ya que eran las tres de la mañana.

    María José Campanario ha confesado que una de las claves por las que su matrimonio ha conseguido triunfar es porque ambos saben darse el espacio necesario. "Yo tengo amigos, salgo a cenar con amigos, mi marido tiene amigas y se va perfectamente a cenar con amigas, como puedes ir tú y las historias que se montan... Mi marido tiene su espacio y yo tengo el mío, y luego tenemos un espacio común que disfrutamos muchísimo", ha explicado.

    maría josé campanario directo instagram
    Telecinco

    La odontóloga ha explicado que, a pesar de llevar 20 años casados, siguen riéndose como el primer día, algo que para ella es esencial. La mujer de Jesulín ha explicado que conoció a su marido súper joven y que al principio a su madre no le parecía bien la relación por la gran atención mediática que iba a tener. "Nos conocimos en un restaurante. Cuando entro me lo encuentro con su familia, amigos y demás y nos invitaron a sentarnos a tomar café. Él estaba al teléfono y cuando colgó me dijo ‘hola guapa’. Me invitó a tomar café en su finca".

    A pesar del bonito comienzo, lo cierto es que ambos decidieron dejarlo durante un tiempo, debido a unas fotografías que salieron del torero con otra mujer. "Le dejé 4 meses porque le vi en una foto con la Juani", ha confesado. Para terminar, ha querido alabara su marido reconociendo que gana mucho en las distancias cortas y explicar que es una persona muy inteligente.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada