Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth, sus románticas declaraciones de amor en su décimo aniversario

La pareja lo ha celebrado de la forma más romántica y han compartido unas bonitas declaraciones de amor públicamente.

elsa pataky y chris hemsworth
gtres


    "¡10 años juntos! ¡Esperamos los avances de la medicina y la ciencia modernas y disfrutamos de un par de cientos más!", con estas palabras ha celebrado, Chris Hemsworth, su amor con Elsa Pataky, demostrando que sueña con mucho más que una vida junto a la modelo española. La pareja cumple 10 años de amor y la ocasión merecía una celebración especial, y así ha sido.

    Chris sorprendió a su chica con un montón de fotografías de su vida juntos, un álbum de su amor que estamos seguros emocionó a Elsa, y ella no ha podido evitar dedicarle unas tiernas palabras al actor: "¡Pasar diez años de fotografías fue casi tan divertido como la realidad! Por muchos años más de tiempos maravillosos, te amaré siempre y para siempre".

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Ambos han compartido varias imágenes juntos: En sus viajes, sus besos más románticos, en familia... Y es que Chris y Elsa han formado una preciosa familia de cinco: Son padres de tres hijos, India, de ocho años, y los gemelos Sasha y Tristan, de seis.

    Desde que saliera a la luz su relación, se han convertido en una de las parejas más aclamadas de Hollywood, y ahora una de las más consolidadas, aunque Elsa ya dejó claro que lo suyo no es, ni mucho menos, "perfecto" como muchos creen: “Es gracioso que la gente nos considere una pareja perfecta. De ninguna manera. Ha habido altibajos y seguimos trabajando en la relación”.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada