Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Mila Ximénez se rompe al escuchar la felicitación navideña de su hija y sus nietos

La colaboradora se ha derrumbado con el mensaje que su hija, Alba Santana, le había preparado para felicitarle las fiestas desde la distancia.

mila ximénez
t5


    Los colaboradores de 'Sálvame' han vivido una Navidad de lo más especial gracias a su programa, que ha recopilado tiernos mensajes de sus familiares para hacérselos llegar en un día tan especial. La que más se ha emocionado al recibir el suyo ha sido, sin duda, Mila Ximénez. No son tiempos fáciles para ella al vivir una Navidad lejos de su hija y por su enfermedad, por eso las palabras de Alba conseguían que se derrumbase. Además de la pandemia, hay que añadir que en este 2020 a Mila Ximénez le diagnosticaron cáncer, por lo que ha sido un año muy complicado para la familia.

    "Hola mamá, feliz Navidad. Siento mucho que no podamos estar juntas esta noche y celebrarlo juntas, pero quiero que sepas lo mucho que te queremos y lo orgullosos que estamos de ti. Sabemos que dentro de muy poco vamos a poder estar contigo y abrazarte y celebrarlo", le comenzaba a decir Alba Santana. “Quiero que sepas que, aunque ha sido un año muy difícil, me he sentido más cerca de ti que nunca y que juntas, de la mano, poco a poco, vamos a poder con los obstáculos que tenemos delante".

    mila ximénez
    t5

    Unas palabras que sacaban las lágrimas de la colaboradora y que aumentaban al escuchar a sus nietos. Los hijos de Alba se sumaban al mensaje, aunque hablando en inglés, y le recordaban lo mucho que la quieren.

    mila ximénez llorando en sálvame
    t5

    Mila no podía evitar romperse: “Un millón de gracias por lo que me habéis puesto. Dentro de poco, esto pasará. Tiene que pasar”.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada