Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Carmen Borrego presume de recetas: ¿se prepara para ir a 'MasterChef Celebrity'?

La colaboradora de 'Viva la vida' se ha propuesto ser una auténtica influencer culinaria y presume en su perfil de Instagram de sus mejores recetas. ¿Se estará postulando para el talent de cocina?


    Carmen Borrego no deja nunca de sorprendernos. En los platós parece una mujer seria y con carácter, pero luego, en las redes sociales presume de su faceta más familiar y desenfadada. Ya conocíamos las múltiples facetas de la hija de María Teresa Campos a la que, por ejemplo, hemos visto vestida como Marilyn Monroe y ahora ha demostrado una faceta más desconocida: la de cocinera. Aunque ya la vimos ser una perfecta anfitriona en 'Ven a Cenar Conmigo Gourmet Edition', ahora comparte sus mejores recetas en Instagram.

    A sus 54 años, la colaboradora de 'Viva la vida' ha cambiado la pequeña pantalla por los fogones y, en esta red social, ha inaugurado una sección 'Cocina de Carmen' donde compartirá sus mejores recetas. La primera receta que ha compartido Carmen ha sido uno de sus plato estrella: sopa de almendras.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Carmen Borrego ha demostrado tener talento para la cocina. Se explica fenomenal en sus vídeos y a más de uno los sacará de un apuro para estas fechas. Y, menos de 24 horas después, ha subido un segundo vídeo: un cocido madrileño "al estilo Carmen".

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    La hermana de Terelu se ha propuesto en subir un vídeo cada semana, algo complicado para compaginarlo con su trabajo en televisión, pero seguro que lo logra. Esto de los vídeos de cocina en su perfil nos ha hecho pensar. ¿Estará Carmen preparándose para en la nueva edición de 'Masterchef Celebrity'? Su hermana ya nos sorprendió en Antena 3 y participandoen 'Mask Singer' como cerdita, ¿se atreverá Carmen a pasarse a RTVE?

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada