Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Carmen Borrego deja boquiabiertos a todos con su salto a la pasarela

La colaboradora sube un nuevo vídeo a las redes que deja alucinando a sus seguidores.


    Carmen Borrego ha compartido con sus seguidores un espectacular vídeo en las stories de su Instagram, pero no es la primera vez que sorprende así. Hace unas semanas, la hija de Mª Teresa Campos subía un video transformada en Marilyn Monroe. Desde que se reconcilió con Jorge Javier Vázquez, la colaboradora de 'Viva la vida' tiene muy buen humor y así se lo demuestra a sus fieles fans.

    Carmen utiliza una aplicación para poner su rostro en el cuerpo de personajes famosos como del cine, o esta vez, de los más deseados ángeles de Victoria Secret. Sonriente, con mirada sexy y poniendo 'morritos'. Parece que la hermana de Terelu Campos es toda una profesional en esto de posar y demuestra que no hace falta tener el tipo de las modelos para tener carisma y sobre todo gracia.

    carmen borrego deja boquiabiertos a su seguidores con un vídeo
    Instagram

    El video de Marilyn Monroe tuvo millones de visualizaciones, este nuevo vídeo también está arrasando. Seguro que también habrá recibido malas críticas, ya que lo haters también se ceban con ella en algunas ocasiones. Esto parece no importarle mucho y ella sigue divirtiéndose en su Instagram. Algo que nos parece estupendo y que aplaudimos.

    carmen borrego se convierte en modelo de pasarela
    Instagram

    Por desgracia, aunque ella demuestre alegría por sus redes, las polémicas con su familia siguen. A parte de discutir con su hermana, también lo hacía con Alejandra Rubio, su sobrina. La joven opinaba sobre la reconciliación de Jorge Javier con su tía, algo que no la convencía mucho: "Yo no hubiera ido a por él ni de broma, yo no vivo en el rencor pero olvidáis muy pronto las cosas".

    carmen borrego arrasa en las redes
    Instagram


    "Tú olvida las cosas cuando tú quieras que yo lo haré cuando a mí me dé la gana", le contestaba Carmen. Una situación un poco desagradable ya que son familia y trabajan en el mismo programa.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada