Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Antonio David Flores y Jorge Javier Vázquez, estalla la guerra

Su batalla comenzó con el 'caso Canales'. El comunicador le soltó zascas en plató, en su blog y hasta en el 'Deluxe'. Pero el tertuliano no se ha quedado callado. La historia promete.

esta semana en la portada de diez minutos, el cruce de reproches entre antonio david flores y jorge javier vázquez
Ana Ruiz / HEARST

Diez Minutos ya está en tu kiosko con las reveladoras confesiones de Antonio David Flores sobre Jorge Javier Vázquez. Su relación amistosa (si alguna vez la hubo) o profesional se ha roto y es poco probable que puedan enmendar la situación. Una fractura que se produce al año de que el malagueño fichara por 'Sálvame'. Aunque la 'gran familia' del programa de Telecinco le acogió con los brazos abiertos, doce meses después, su situación es muy distinta y el distanciamiento con sus compañeros es más que evidente y sobre todo con 'el dueño del cortijo', Jorge Javier Vázquez.

La sintonía entre el colaborador y presentador es prácticamente nula. La gota que colmó el vaso fue su supuesta 'participación' en el 'caso Canales'. Es decir, 'Sálvame' le acusó de haber querido ganar dinero como representante de Cynthia Martínez, la joven que asegura haber tenido una noche de pasión con el diestro. Canales Rivera niega romance, le avaló Kopérnica (la 'máquina' que testa si dicen o no la verdad en la mencionada sección) y Antonio David y él hicieron las paces, pero el mal rollo con el resto del equipo sigue vigente.

antonio david flores estalla contra jorge javier vázquez "puede ser que haya más gente que no lo trague a él, que a mí"
Ana Ruiz / HEARST

El gran rifirrafe llegó con la entrevista que le realizó Jorge Javier sobre esta historia de cuernos y traición. Llegó a dedicarle frases tan demoledoras como "estás al borde del precipicio" y "con esta luz tienes más pinta de traidor que nunca", entre otras lindezas. A lo que Antonio David le contestó con desparpajo: "A ti te pasa lo mismo porque compartimos la misma luz. Incluso tú vas tirando más a demonio por los reflejos del pelo".

Pero ahí no quedó la cosa y presentador y colaborador han ido a réplica y contrarréplica semanal. "Tiene la suficiente desvergüenza para soltar misiles sin casi despeinarse…Ambos hemos sufrido el síndrome del impostor", afirmó Jorge Javier. A lo que Antonio David respondió que el suyo era "el de estar demasiado arriba y pensar que no vamos a caer nunca, yo caí en un momento de mi vida" y añadió: "Puede ser que haya más gente que no lo trague a él, que a mí".

Suit trousers, Coat, Stage, Suit, Blazer, Acting, Scene, Conversation, Gesture, Drama,
Los buenos tiempos. Antonio David y Jorge Javier no siempre se llevaron mal. Su romance televisivo comenzó cuando el ex guardia civil defendió a su hija Rocío en ’Supervivientes’ y participó en ’GH VIP’.
Agencia

Si quieres saber que más 'trapos sucios' se han tirado corre ya a tu kiosko habitual a por tu nuevo número de Diez Minutos. En el que también recogemos las vacaciones de Paula Echevarría en su tierra natal, Asturias; cómo fue la 'visita' de Isa Pantoja a su madre en Cantora; y el nuevo proyecto profesional de Marta López: ¡una App para ligar y su carrera como actriz!

Además hacemos un repaso los últimos doces meses en el mundo del corazón. Un año que nos ha dejado un poco de todo. Separaciones impactantes, tristes pérdidas, alegres nacimientos, guerras de herencias...

portada diez minutos 3620 con antonio david flores, como protagonista
DM
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada