Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Anabel Pantoja despide el 2020 en el hospital

Y su primo Kiko Rivera reacciona con un precioso mensaje.


    Anabel Pantoja quiere cerrar página ya a este 2020, que ha tenido algunas cosas buenas y otras no tanto. La colaboradora sufrió un accidente mientras realizaba una clase de surf que ha provocado que tenga que estar alejada de sus compañeros y en reposo durante varios meses. Además, para cerrar un año marcado por su salud, la sobrina de Isabel Pantoja ha vuelto nuevamente a urgencias. "No es grave, luego os cuento", ha escrito junto a una imagen donde se le podía ver con una vía puesta y en una cama de hospital.

    Sus compañeros de 'Sálvame' han anunciado que su compañera ha tenido que volver a urgencias porque había sufrido un grave problema de barriga. "Está teniendo muchos problemas para ir al baño y eso ha provocado que tenga que ser ingresada de urgencia" ha explicado Carlota corredera.

    anabel pantoja hospital
    Instagram

    Al parecer, ella ha intentado tomarlo con humor y, de hecho, ya a denominado a este problema como el "panto-atasco navideño". El médico le ha recomendando un laxante aunque, según ha desvelado Carlota Corredera, si la colaboradora no va al baño en 72 horas deberá ser intervenida.

    anabel pantoja problema barriga
    Instagram

    La colaboradora ha decidido despedirse de este año "con sus defectos y sus virtudes". La colaboradora televisiva hace balance de este año que está a punto de acabar compartiendo dos imágenes en sus redes sociales en las que se muestra "al natural", sin retoques ni filtros. Y es que, derrochar naturalidad es algo que caracteriza a la sobrina de Isabel Pantoja y así lo demostró en plena pandemia dando 'clases' de gimnasia a sus miles de seguidores. Aunque subir este tipo de fotos provoque la reacción de sus 'haters', de los que no se olvida en este post.

    "Con mis defectos y con mis virtudes incluido mi piel de naranja, mi celulitis y mis lorcitas... ( HATER) 😘. Acabando 1 de los peores años de mi vida, pero afrontando lo malo y sacando lo bueno. Gracias 🇮🇨🏝 por habérmelo hecho tan llevadero", comenta Anabel junto a las imágenes, una por delante y otra por detrás, en las que posa en una playa con un escueto bikini y cubriendo su pecho con sus manos. Lejos de las críticas que se esperaba recibir, el post de la colaboradora televisiva se ha llenado de bonitos comentarios, en los que aprecian la actitud de Anabel. "Cuerpazo", "Ya está bien de criticar cuerpos no perfectos sobretodo mujeres", "Eres perfecta", "Qué hermoso es ver que una mujer se quiera y aún con sus defecto vea lo que vale" son algunos de las palabras que le dedican sus fans.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Lo mejor y lo peor de 2020 para Anabel Pantoja

    Los últimos doce meses no han sido fáciles. Anabel tuvo que suspender su boda con Omar Sánchez, vivió la pandemia lejos de su familia y se rompió el peroné mientras daba una clase de surf. Y por si fuera poco, se encuentra en medio del conflicto entre su primo, Kiko Rivera, y su tía, Isabel Pantoja. Quiere a los dos por igual y no se decanta –por lo menos públicamente– por ninguno de los bandos. Precisamente el Dj también ha reaccionado a la publicación de su prima con un Like y comentando: "Pues yo te veo preciosa".

    Pero este 2020 también ha tenido sus cosas buenas para Anabel. Se ha consolidado como influencer. Sí, las marcas quieren aparecer en sus redes, y ha publicado su primer libro, 'El plan de Sálvame para curvys', en el que cuenta su incansable lucha para perder de peso, sus trucos de gimnasia y las recetas que tan famosa la han hecho en las redes sociales.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada