Anabel Pantoja convierte el plató de 'Sálvame' en un gimnasio

La sobrina de la tonadillera se ha sometido una semana más a la báscula. Además, su entrenadora personal y ella han puesto a hacer aeróbic al resto de los colaboradores. ¿Cómo le habrá ido esta vez? Sigue leyendo y te lo contamos.

Anabel Pantoja se sube a la báscula y pierde peso en sálvame
Telecinco

Anabel Pantoja continúa con su plan para ponerse en forma y de paso perder algún que otro kilo. Cogió el relevo de Carmen Borrego sin saber a lo que realmente se enfrentaba... La primera vez que se subió a la báscula, el peso marcaba 66,85 Kilos y su reto es perder 8 kilos La sobrina de la tonadillera tiene a la más estricta entrenadora personal: Pepitator, cuyas sesiones de ejercicios le traen por la calle de la amargura. Esta martes su objetivo era claro: perder peso. Por un razón clave: la semana anterior fracasó en su 'Plan Pantoja' ya que subió 700 gramos. Un dato que disgustó mucho a sus compañeros y también a su entrenadora. Además, nadie lo esperaba ya que la primera semana de reto, Anabel perdió 800 gramos.

Hemos podido ver el entrenamiento al que se ha sometido esta semana la joven para reconducir su reto. Pepitator le ha dado una clase de aeróbic con step y mancuernas incluidas. Sin embargo, sigue quejándose del poco entusiasmo que le pone: "Esta niña no se mueve nada. Solamente el calentamiento estaba que no podía ni respirar".

Anabel Pantoja se somete al plan Pantoja en sálvame
Telecinco

Anabel le ha explicado que ella nunca ha hecho deporte y que es muy complicado. "Nunca he sudado tanto en mi vida", decía después del entrenamiento. Además, duda de sus capacidades si sigue este nivel de exigencia: "No sé cuanto voy a durar porque este ritmo no lo puedo soportar".

Los colaboradores de Sálvame dan un clase de aerobic con Pepitator
Telecinco

Pero las quejas a Pepitator no le sirven, y la báscula es la que tiene la última palabra. Antes de subirse en ella, los colaboradores de 'Sálvame' se han subido a los 'steps' –Anabel también– para hacer una clase improvisada a las órdenes de Pepi. María Patiño ha sido sin duda la más enérgica, mientras que Gustavo González y Lydia Lozano iban más lentos. Después de poner al público en pie al ritmo de 'La mordidita' y de hacer sudar a los colaboradores, la entrenadora ha dicho a Anabel que era el momento de la prueba del algodón.

Anabel Pantoja se somete al plan Pantoja en sálvame
Telecinco

Con un rostro que transmitía nerviosismo, la colaboradora se ha subido a 'basculina', y para su sorpresa ha perdido peso. Concretamente, 1 kilo y 200 gramos. Pepi está tan contenta que ha cogido en volandas a Anabel para celebrarlo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo