Sergi Arola y Francisca Laree se "han liado la manta a la cabeza" y han decidido terminar el año de la mejor manera posible: ¡Canándose! Este principio de mes, la pareja se daba el "sí quiero" en unas minivacaciones en la localidad costera de Matanzas (Chile). El chef se arrodillaba y con una guitarra eléctrica en mano le pidió matrimonio.
El cocinero ha querido reflejar, con unas bonitas imágenes, ese día tan especial diciendo: "Ayer fue un día muy muy especial para @fran_laree y para mi...Qué puedo decir? Soy feliz, y eso este maldito 2020 pese a todos los golpes que ha dado, no me lo puede quitar!!!!"
Mientras que por otro lado, la maravilla y extasiada Fran, como le llaman sus amigos, escribía en su Instagram: "Ni es mis mejores sueños hubiera imaginado que me casaría con un hombre tan maravilloso como tu mi @sergiarola💕, eres todo lo que siempre quise y muchísimo más!!! Me siento cada día la mujer más afortunada del mundo, la más feliz con solo tenerte a mi lado siempre y sentir tu amor en cada instante".
Los novios iban vestidos de manera elegante y discreta. Él con un pantalón blanco y chaqueta y ella con un vestido con cuello alto de color crema y detalles de encaje en los hombros. Estaban guapísimos para convertirse en marido y mujer, un opción que ha llegado bastante pronto, ya que u noviazgo tan solo ha sido de 14 meses, pero nada puede contra el amor. Sergi y Francisca consideran que están hechos el uno para el otro desde que se conocieron en una reunión motera (una de las grandes pasiones que comparten) en septiembre de 2019.