Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Sergi Arola hinca rodilla y se casa por sorpresa con su novia chilena

Este principio de mes, la pareja se daba el "sí quiero" en unas minivacaciones en la localidad costera de Matanzas (Chile).

Sergi Arola y Francisca Laree se "han liado la manta a la cabeza" y han decidido terminar el año de la mejor manera posible: ¡Canándose! Este principio de mes, la pareja se daba el "sí quiero" en unas minivacaciones en la localidad costera de Matanzas (Chile). El chef se arrodillaba y con una guitarra eléctrica en mano le pidió matrimonio.

El cocinero ha querido reflejar, con unas bonitas imágenes, ese día tan especial diciendo: "Ayer fue un día muy muy especial para @fran_laree y para mi...Qué puedo decir? Soy feliz, y eso este maldito 2020 pese a todos los golpes que ha dado, no me lo puede quitar!!!!"

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Mientras que por otro lado, la maravilla y extasiada Fran, como le llaman sus amigos, escribía en su Instagram: "Ni es mis mejores sueños hubiera imaginado que me casaría con un hombre tan maravilloso como tu mi @sergiarola💕, eres todo lo que siempre quise y muchísimo más!!! Me siento cada día la mujer más afortunada del mundo, la más feliz con solo tenerte a mi lado siempre y sentir tu amor en cada instante".

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Los novios iban vestidos de manera elegante y discreta. Él con un pantalón blanco y chaqueta y ella con un vestido con cuello alto de color crema y detalles de encaje en los hombros. Estaban guapísimos para convertirse en marido y mujer, un opción que ha llegado bastante pronto, ya que u noviazgo tan solo ha sido de 14 meses, pero nada puede contra el amor. Sergi y Francisca consideran que están hechos el uno para el otro desde que se conocieron en una reunión motera (una de las grandes pasiones que comparten) en septiembre de 2019.


This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada