Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Sara Sálamo e Isco Alarcón dan la bienvenida a su segundo hijo

La actriz y el futbolista del Real Madrid terminan el año 2020 con la mejor de las noticias: el nacimiento de su segundo hijo al que han presentado en redes sociales desvelando qué nombre han elegido para él.



    Sara Sálamo e Isco Alarcón terminan el año 2020 de la mejor manera posible: repitiendo paternidad.
    La pareja ha utilizado sus redes sociales para compartir la buena nueva: el nacimiento de su segundo hijo en común. Este 30 de diciembre llegaba al mundo su bebé, un niño al que han llamado Piero, y tanto el recién nacido como su mamá se encuentran perfectamente.

    La actriz y el futbolista del Real Madrid han compartido la primera imagen imagen del recién nacido junto a un emotivo texto en el que anunciaban que habían aumentado la familia aunque su llegada se había adelantado.

    "Pequeño correcaminos, no te esperábamos tan pronto, pero... ¡Qué suerte la nuestra! Entre tantos grises apareciste tú para hacer de este 2020 un año para recordar por otros motivos. Bienvenido, Piero. Te queremos #deAquíAMarte 💙 #30dediciembre", escribieron Sara e Isco junto a la tierna imagen.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Los recién estrenados papás han recibido multitud de felicitaciones a través de las redes sociales como la de Dafne Fernández que también acaba de repetir maternidad. "Felicidades pareja!!❤️ Mi sobri tenía prisa como su prima💘💘 os queremos", escribía la actriz que acaba de ser mamá de una niña a la que ha llamado Álex.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Piero será un excelente compañeros de juegos para sus hermanos: Francisco, de seis años, y fruto de la relación entre el futbolista y Victoria Calderón; y el pequeño Theo, de 17 meses, el primer hijo de la actriz y el deportista. ¡Enhorabuena familia!

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada