Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Sálvame: Kiko Matamoros, el motivo de su distanciamiento con Lydia Lozano y María Patiño

El colaborador ha reconocido que ya no tiene una buena relación con María Patiño

kiko matamoros
Telecinco

    Kiko Matamoros parece tener varios frentes abiertos en 'Sálvame'. El colaborador ha visto cómo su relación se enfriaba con dos de sus compañeras y en plató ha decidido hablar sobre los motivos por los que ya no ha vuelto a ser el mismo ni con María Patiño ni con Lydia Lozano. El padre de Diego Matamoros ha confesado que, sobre todo, lo que más lamenta es su distanciamiento con Patiño. "Ya no le quiero", ha reconocido de manera contundente. Unas palabras que la colaboradora ha desvelado que entendía y a las que ha preferido no dar gran importancia porque sabía los motivos.

    El colaborador ha indicado que lo que más lamenta es que tardó mucho en poder llegar a quererla y que le da coraje que ahora las cosas estén así. Por su parte, la colaboradora ha explicado que comprende su actitud. "Le entiendo porque a lo mejor yo habría reaccionado igual. Hablé sobre su pareja y es normal", ha indicado.

    kiko matamoros y maría patiño
    Telecinco

    Precisamente María Patiño ha sido la encargada de sacar a la luz qué ocurrió entre Kiko Matamoros y Lydia. "Ella te hizo una cosa muy fea que le echaste en cara. Habló de algo tuyo a los directores del programa. Tú a partir de entonces dijiste a Lydia que ya no querías saber nada de ella a nivel personal, que no te fiabas de ella", ha explicado.

    Una afirmación que Kiko Matamoros no ha desmentido. La colaboradora ha indicado que, aunque no eran íntimos amigos, sí que tenían una buena relación que se estropeó por culpa de este hecho.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada