Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Ana Obregón deslumbra con su 'look' en las Campanadas y hace un guiño especial a su hijo

La actriz ha explicado que el blanco es el color del luto en otros países

ana obregón
TVE

    Ana García Obregón ha presentado las Campanadas en su año más complicado. Para esta ocasión tan especial, un vestido blanco diseñado por Alejandro de Miguel. Para ella, este ha sido un momento muy importante, donde no ha podido evitar recordar a su hijo, Aless Lequi0, que falleció tras una larga lucha contra el cáncer. Ahora, ha querido dar la bienvenida al nuevo año en 'TVE' en recuerdo a él con un vestido que tenía un claro guiño a su hijo. El diseñador ha comenzado explicando que, para él, ha sido todo un honor poder hacer el 'look' que luciría esta noche.

    "Me he dejado llevar por su pálpito, por el latido de su corazón. Por eso supe que no brillos, no transparencias, no excesos", ha explicado Alejandro de Miguel a través de un comunicado. Por su parte, Ana Obregón ha confesado que para ella fue muy difícil encontrar el 'look' perfecto. "Nos costó mucho elegir el vestido perfecto. Al final decidimos que fuese blanco porque es el color del luto en otros países".

    ana obregón vestido
    TVE

    Este vestido blanco con intenta sacarle un gran partido a su feminidad con un escote barco y hombros descubiertos. Además, cuenta con una manga larga con volumen en la parte superior, igual que el drapeado icónico de mi firma, y la abertura lateral. Para completar su 'look' la actriz ha lucido unas bonitas joyas de Rabat

    Aunque, sin duda, una de las cosas más especiales de su 'look' ha sido el broche de estrellas que lucía en su cintura y que para ella tiene un significado muy especial. Este pequeño detalle hace referencia a un recuerdo de su hijo que Ana compartió en sus redes sociales. "Con papá mirabas al cielo a ver si llegaba papá Noel mientras yo escondía los regalos debajo del pino. Ahora me toca a mi mirar al cielo para ver la estrella que más brilla y sentir tu luz que me da fuerzas para vivir esta Navidad que ya no es Navidad y que ya nunca lo será sin ti".

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada