Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Unax Ugalde anuncia el nacimiento de su segundo hijo

Unax Ugalde y su pareja, Neus Cerdá, dan la bienvenida al pequeño Marc

unax ugalde
Gtres
  • Unax Ugalde comparte una entrañable fotografía junto a su pequeño
  • El actor comienza el año dando la bienvenida al pequeño Marc

    Unax Ugalde y Neus Cerdá han ampliado la familia. La pareja no ha podido comenzar el año de una forma mejor, y es que han dado la bienvenida a su segundo hijo, al que han decidido llamar Marc. La noticia la han dado a través de sus redes sociales, en las que han compartido su primera imagen junto al pequeño. "Ahora si que si!! Neus, Odei, Marc y yo os deseamos un feliz 2021!!!", ha comenzado explicando el actor mostrando su felicidad al saber que ya eran uno más. Además, ha aprovechado para dar las gracias al hospital en el que ha dado a luz su pareja. "Gracias Hospital San Rafael por vuestra impecable atención, al Doctor Victor Martín , al matrón Juan y a todo su equipo".

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    El texto lo ha acompañado con una fotografía entrañable en la que se puede ver cómo el pequeño le coge el dedo con su manita. Sin duda, y como él mismo ha escrito en su publicación, "es imposible empezar mejor el año".

    El actor está viviendo un gran momento tanto personal como profesional y es que, a sus 47 años, está arrasando con sus proyectos profesionales. Al poco tiempo de esta publicación, algunos amigos de la pareja han querido comentar para darles la enhorabuena, entre ellos rostros conocidos como Roberto Leal, Paula Echevarría o Christian Gálvez.


    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada