Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Rafael Amargo, los motivos de su enfrentamiento con María Patiño

Nuria Marín ha intentado defender a su compañera y el trabajo que realiza

rafael amargo
gtres

    Rafael Amargo ha confesado en más de una ocasión que no quiere saber nada de María Patiño. El artista, aprovechando que ella no se encontraba en 'Socialité', ha decidido intervenir en el programa para hablar de su obra, 'Yerma', aunque parece que nada ha ido como él esperaba. El bailador ha terminado teniendo un tenso encuentro con Nuria Marín al criticar duramente a María Patiño. "Es una imagen horrorosa la que tiene y la que da. No entiendo qué necesidad hay de hacer sangre y cuando ya estás muerto que te sigan apuñalando", ha comenzado explicando.

    Al parecer, al artista no le ha gustado nada cómo María Patiño habló de su detención y esto ha provocado que no quiera saber nada más de ella. "Las cosas las diré en su momento y será a María y a la cara. No le voy a dar ni un minuto de vida a esta señora, es mala persona", ha explicado.

    nuria marin y rafael
    Telecinco

    Nuria Marín, que escuchaba atentamente al bailador, ha reconocido que le estaba resultando muy duro escuchar cómo hablaba así de una compañera a la que tenía un gran cariño y le ha animado a intentar solucionarlo hablando con ella. "Créeme que María hace su trabajo, déjame que te diga que te equivocas".

    Unas palabras que han terminado provocando que el artista termine estallando contra ella también. Rafael Amargo le ha terminado pidiendo que tenga más educación y ha reconocido que él había decidido intervenir de manera gratuita en el programa para hablar de su obra, no para entrar en un debate sobre María Patiño. "¿Por qué no hablamos mejor de lo bien que va 'Yerma?", le ha preguntado a la presentadora visiblemente molesto, ya que si había decidido conceder una entrevista cuando no estuviese la colaboradora era para no tener que hablar con ella ni sobre ella.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada