Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Sálvame: Mila Ximénez a Manolo Santana: "Yo estoy protegiendo a tus otros hijos"

Mila Ximénez ha estallado contra su ex marido y ha confesado que ella está cuidando del resto de sus hijos

mila ximénez
Telecinco
  • Mila Ximénez, muy dura con Manolo Santana
  • La colaboradora reconoce que su ex marido es la persona "más abominable" que ha conocido

    En el programa de 'Sálvame' han informado de que Manolo Santana no se encuentra en un buen estado, unas palabras que parecen no haber conmovido a su ex mujer, Mila Ximénez. La colaboradora ha confesado que, aunque le estremece escuchar que puede no encontrarse en una buena situación, asegura que no le da pena porque está como él ha querido. "Es un señor que ha decidido hace tiempo tener esta vida, esta relación separarse de la gente que le quiere", ha respondido de manera muy tajante, recordando todo lo que ha pasado con el ex tenista.

    "Como tenista ha sido el mejor, como persona para mí ha sido y es abominable", ha sentenciado. La colaboradora ha reconocido que puede que, como tenista, haya sido el mejor, pero que como persona, para ella, "ha sido la peor persona con la que ha tenido trato en su vida".

    mila ximénez y manolo santana
    Telecinco

    Además, ha aprovechado la ocasión para mandarle un contundente mensaje haciendo referencia al resto de hijos que tiene Manolo Santana. "Esos hijos a los que has dejado aparacados, no te preocupes, que están bien. Mi hija y yo hemos estado protegiéndolos, la familia está unida", ha recalcado.

    La colaboradora tiene claro que no quiere volver a saber nada de Manolo Santana ni de la persona con la que convive. Para ella, es un tema más que olvidado y del que solo se acuerda cuando alguien se lo menciona.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada