Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Sálvame: Canales Rivera confiesa que ha sido víctima de un chantaje

El colaborador explica que le están pidiendo 3.000 euros a cambio de su cuenta de 'Instagram'

caneles rivera
Telecinco

    Canales Rivera ha intervenido muy enfadado en 'Sálvame' para comunicar que estaba siendo víctima de una gran extorsión. El colaborador ha explicado que le han robado su cuenta de 'Instagram'. Él mismo ha confesado que le ha parecido "surrealista" todo lo que le está ocurriendo. "Yo estaba esperando la verificación de mi cuenta, el tick azul, y el siguiente mensaje que recibí fue a través de WhatsApp pidiéndome 3.000 euros", ha empezado explicando a sus compañeros. Un mensaje que él al principio se tomó como una broma hasta que vio que realmente no podía entrar en su cuenta.

    El torero ha asegurado que ya ha puesto la correspondiente denuncia y que espera poder recuperar su cuenta pronto. "Me han pedido 3.000 euros y me han dicho que si no se lo doy comenzarán a hacer públicas conversaciones y fotografías mías", ha indicado. Al parecer, la persona que ha hecho esto le ha comunicado que puede "destrozarla" su carrera como colaborador y su relación personal.

    canales rivera
    Telecinco

    Canales Rivera ha aprovechado su intervención en el programa para pedir disculpas por si comienzan a ver contenido inapropiado en su cuenta. "Siempre he intentado mantener un perfil blanco, profesional y familiar. Pido disculpas por si publican algo inesperado o desagradable", ha indicado.

    Además, ha reconocido que no tiene miedo de lo que puedan encontrar, ya que siempre borra todo. Lo único que le preocupa es que sus seguidores se vean afectados porque comiencen a publicar contenido desagradable. Para el torero el cariño recibido por ellos ha sido fundamental durante todo este tiempo y cree que ahora les debe una explicación.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada