Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

María Teresa Campos tras su entrevista con Isabel Gemio: “Era ponerme una trampa, para ella vender”

La matriarca del clan Campos se ha sometido a una entrevista de Isabel Gemio y la tensión podía cortarse con cuchillo.

maría teresa campos
youtube


    Si hace algo más de un mes era Isabel Gemio la que se sometía a una entrevista para el canal de 'YouTube' de María Teresa Campos, ahora las presentadoras le han dado la vuelta y ha sido Teresa quien ha aparecido en el canal de Gemio para sus 'Charlas con alma'. María Teresa Campos está a punto de cumplir 80 años aunque no le hace ninguna gracia que se lo recuerden, prueba de ello es que antes de sentarse a su entrevista, Gemio le preguntó cómo se sentía al acercarse a los 80 y su respuesta fue clara: "Eres una cerda". Así de tensa empezaba la entrevista, y no fue mejorando con el paso de las preguntas...

    Tras la polémica, María Teresa ha calificado a Isabel Gemio como "mezquina" y asegura que siente que le ha tendido una trampa "para vender ella": “El mejor desprecio es no hacer aprecio”, dice la presentadora, que cree que Gemio se ha “retratado” con sus comentarios: “Era tan evidente todo”.

    “Lo he pasado muy mal”, aseguraba María Teresa a 'Sálvame'. Además, le dio mucha rabia que nada más empezar, le hablara de la edad: “No sé qué de 80 años y digo ¡Tócate las narices la tía! ¡Qué buen recibimiento la gili…!”.

    isabel gemio
    youtube

    La entrevista se volvió tensa cuando Gemio quiso hablar sobre el amor, y la matriarca de las Campos estalló. A la pregunta de si Edmundo Arrocet había sido el amor de su vida, Teresa respondía: "Mira qué pregunta más tonta. No leas Wikipedia porque se ve que es machista", y es que su lista de relaciones en la web es bastante larga y Gemio no dudaba en leérsela. "Tú con la Wikipedia no te tienes que hacer ni una entrevista", le replicaba Campos.

    La tensión de la entrevista ha sido palpable entre todo el público. Las respuestas de María Teresa eran algo cortantes y serias: "He venido a una entrevista, no a hacer terapia", aseguraba. "Ya es larga la entrevista", llegó a decir después de que Isabel Gemio quisiera hablar de las numerosas polémicas que han envuelto de la vida de la Campos en los últimos meses: "Termina el tema ya, de verdad te lo digo. Hija, de verdad, estoy cansada".

    This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    En su entrevista, María Teresa confiesa seguir con ganas de seguir activa en su trabajo, por eso se ha lanzado al mundo de 'YouTube' con su 'Enredados'. Y de su trabajo es precisamente de lo poco que ha querido hablar sin pullas ni enfados...

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada