Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Sálvame: Anabel Pantoja cuenta cómo fue su encuentro con Isabel

La colaborador se enfrenta a sus compañeros al no querer dar todos los detalles de su encuentro

anabel pantoja
Telecinco

    Anabel Pantoja ha aprovechado su vuelta al plató de 'Sálvame' para pasar unos días en su casa y visitar a su familia. La colaboradora ha confesado que ya se ha producido su esperado reencuentro con su tía. "Estaba preocupada, pero estoy tranquila porque he visto que la cosa, dentro de lo malo, estaba mejor",ha reconocido. La prima de Kiko Rivera ha indicado que esperaba ver a Isabel Pantoja mucho peor de lo que la vio y que, dentro de que no está pasando por un momento bueno, parece que la cantante está consiguiendo seguir adelante mejor de lo que esperaba.

    La colaboradora ha reconocido que ella cree que el buen estado de su tía tuvo que ver, en gran parte, con su visita. "Quiero pensar que le hizo feliz verme allí". Además, ha reconocido que intentó no hablar de nada que estuviese relacionado con Kiko Rivera e Isa Pantoja. "La veía un poco desconectada y yo quería que estuviera bien. Estuve contándole mis proyectos".

    anabel pantoja familia
    Telecinco

    Anabel Pantoja ha explicado que decidieron pasar el tiempo viendo una serie de 'Netflix' con la que terminaron llorando las dos."Ella no ve televisión. No quiere tener teléfono ni información de nada ni hablar con nadie", ha recalcado.

    Los colaboradores han recriminado a Anabel Pantoja que no quiera decir nada más sobre la conversación privada que mantuvo con su tía y es que, la colaboradora no ha querido ni hablar sobre lo que comió en casa de Isabel. Lo único que ha querido aclarar es que además de a su tía también ha visto a Kiko Rivera y a Isa Pantoja y ha reconocido que está muy feliz al poder volver verlos a todos.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada