Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Belén Esteban termina en el hospital tras sufrir una aparatosa caída

La colaboradora ha confirmado a sus compañeros que no podrá ir a trabajar porque tiene un esguince de rodilla

belén esteban presenta sálvame
t5

    Belén Esteban no ha aparecido durante estos días en 'Sálvame' y ahora sabemos el motivo. La colaboradora ha contactado con el programa para confirmar que deberá permanecer unos días de baja tras sufrir un aparatoso accidente. "Quiero dejar claro que no ha sido por culpa de 'Filomena'", ha comenzado explicando al resto de colaboradores. Al parecer, Belén Esteban tuvo una aparatosa caída en su casa que hizo que tuviese que ir al hospital tras ver que no se le pasaba el fuerte dolor que padecía. "El sábado a las 23:00 horas estaba en mi casa bajando las escaleras y me resbalé", ha indicado.

    La colaboradora ha echado la culpa a sus zapatillas de estar por casa y ha reconocido que, aunque "pensamos que estamos a salvo en casa", siempre hay que tener cuidado. En ese momento, Belén Esteban sintió un fuerte dolor en la rodilla pero no pudo ir al hospital debido al mal tiempo.

    belén esteban y anabel pantoja
    Telecinco
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Belén Esteban ha indicado que no ha podido ir al hospital hasta este lunes. "Me han dicho que tengo un esguince en la rodilla con afección al ligamento y al menisco", ha explicado. Además, ha agradecido a Kiko Matamoros y a Mila el gran apoyo que ha recibido, ya que ellos estuvieron con ella en el taxi y pudieron notar su preocupación al ver que le seguía doliendo la rodilla tras el accidente.

    De momento, la colaboradora deberá estar unos días de baja, aunque no ha sabido decir exactamente cuánto tiempo deberá permanecer en reposo.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada