Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Belén Esteban y Miguel Marcos ¿qué les deparará el futuro?

Los astros nos desvelan cómo le irá a la pareja este año y si conseguirán convertirse en padres

belén esteban y miguel
Gtres

    Belén Esteban no duda en confesar y presumir del gran amor que siente por su pareja, Miguel Marcos, en cada ocasión que tiene. Ambos han demostrado estar muy unidos y, aunque es el tercer matrimonio de la colaboradora, parece que será el definitivo. Lo cierto es que han vivido algunos momentos muy difíciles en su relación. Sin embargo, juntos han conseguido reponerse y superar todos los obstáculos. Ahora, hemos preguntado a los astros para saber qué les deparará el futuro y cómo es su relación. ¿Son realmente compatibles?

    La colaboradora nació el 9 de noviembre, por lo que es Escorpio. Las personas con este signo se caracterizan por emocionarse con facilidad y tener un gran corazón que no duda en luchar por lo que quiere. Eso sí, para poder ser feliz debe renunciar a su tendencia por los extremos, a los celos y no ser tan posesivos. Desde luego, si por algo se caracteriza Belén Esteban es por no rendirse nunca, algo que se puede ver en cómo trata a su hija, a la que defiende a capa y espada.

    belén esteban y miguel
    Gtres

    Por otro lado, Miguel Marcos, es Cáncer. Las personas con este signo suelen ser tradicionales, algo que ha podido conquistar el corazón de Belén Esteban. Además, son bastante protectores, una característica que, desde luego, tiene Miguel. El marido de la colaboradora no ha dejado de estar pendiente de ella y en muchas ocasiones ella misma ha tenido que enviar mensajes en televisión a su pareja para explicarle que está bien después de haber sufrido un bajón de azúcar.

    Como pareja ambos son muy apasionados y bastante comprensivos, dos características que pueden provocar que su relación dure para siempre. La pareja formada por estos dos signos son dos personas a las que les gusta disfrutar viajando juntos y compartiendo aficiones. De hecho, hace pocos días ambos conquistaban a sus seguidores compartiendo vídeos realizando algunos pasos de baile.

    Sin duda, es una pareja muy sólida capaz de luchar por su amor cueste lo que cueste y dispuesta a todo por estar bien juntos. Además, ambos suelen conseguir todo lo que se proponen gracias a su tenacidad. ¿Significará esto que Belén Esteban conseguirá su sueño y lograrán tener un hijo?

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada