Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Los 'zascas' de Pablo Motos a Pilar Rubio por su último look

La mujer de Sergio Ramos regresaba a 'El Hormiguero' para protagonizar su sección de moda y su elección estilística ha dejado sin palabras, pero para mal, al presentador. "¿Puede que sea el look más inútil de la historia?", le preguntó.

pablo motos critica el último look de pilar rubio en el hormiguero
Carlos Lopez Alvarez/ El Hormiguero

    El reencuentro de Pilar Rubio y Pablo Motos ha estado marcado por los zascas. Pilar Rubio ha regresado a 'El Hormiguero' para ponernos al día con las últimas tendencias en moda. Nada más salir al plató, su look dejó alucinados a Pablo Motos y Juan del Val. "¿Pero qué es esto?" le decía el presentador. "No hables, no digas nada Valdi ponme lo mío", pedía la colaboradora mientras el DJ le ponía ponía música para lucir su asombroso look por el plató como si de una pasarela se tratara.

    Ante la mirada atónita de Juan del Val y Pablo Motos, Pilar defendía un look imposible compuesto por prendas y complementos hechos en ganchillo, incluido un bañador. "¿Puede que sea el look más inútil de la historia? Yo no digo que no te quede bien que a tí te queda bien todo pero ni frío ni calor" comentaba el presentador sobre su estilismo.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Pilar no se molestó por las palabras de Pablo, todo lo contrario. "Tienes razón es indefendible pero ésta es la moda y es la moda del 2021. En el fondo es una chulada, es una réplica de Dolce & Gabbana. Ellos lo han sacado y lo hemos copiado directamente", explicaba la mujer de Sergio Ramos.

    pilar rubio, pablo motos y juan del val en 'el hormiguero'
    Carlos Lopez Alvarez/ El Hormiguero

    Después del tema del ganchillo, Pilar continuó repasando las tendencias de moda para este año y les enseñó a Pablo y a Juan cómo hacer una flor para el cuello con un pañuelo, las gafas de moda de Gucci y los plumas oversize. Además, les animó a probarse unas pelucas con el corte de pelo de la temporada: largo y con flequillo como 'Los Ramones'.

    Aunque Motos y Del Val 'sufrían' por sus estilismos, Pilar les dijo que poco era porque ellos eran los 'culpables' de sus dificultades en el programa. "Estos dos son los que empiezan a idear mi sección de los Retos y cada vez un poco más, un poco más", contó. "Pero lo hacemos porque tú eres capaz" se defendía Juan del Val.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada