Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Mar Flores y Elías Sacal, romántico reencuentro en el Caribe

La pareja dio la bienvenida a 2021 en la isla de San Bartolomé. Se mostraron muy cariñosos y dejaron claro que ahora atraviesan una buena etapa en su relación intermitente.

mar flores y elías sacal, vacaciones en el caribe para inaugurar el año
Agencia

    Lo suyo es un amor de ida y vuelta. Después de al menos cuatro rupturas, con sus consiguientes reconciliaciones, parece que Mar Flores y Elías Sacal están atravesando una etapa muy dulce. La pareja se escapó a la Isla de San Bartolomé, en el Caribe, para pasar unos días de relax y dar la bienvenida a 2021. La ex modelo y el empresario mexicano pasearon por las paradisíacas playas del lugar sin mascarilla, ya que no se encontraron con ningún turista más. Mar sorprendió con un estilismo de lo más juvenil, minifalda rosa a juego con su bikini.

    San Bartolomé se ha convertido en su refugio. A principios de diciembre de 2020 también aterrizaron en la isla para presumir de amor. Parece claro que después de tanta ruptura, Mar se lo toma con mucha filosofía. "Estoy en una relación que, debido a la distancia y a las situaciones de la vida de cada uno, ha tenido sus altos y sus bajos, y seguirá teniéndolos, me imagino... Pero he aprendido a vivirla de una manera muy madura, vivimos el día a día. Ninguno de los dos pide más de lo que sabe que el otro le puede dar", explicó hace tan sólo unos meses.

    mar flores y elías sacal, vacaciones en el caribe para inaugurar el año
    Agencia

    La pareja ha disfrutado de unas románticas vacaciones tras pasar meses separada, ya que cada uno vivió el confinamiento en un país diferente. Él entre México y Nueva York y ella en Madrid. Parece que en los propósitos del nuevo año, Mar y Elías han decidido pasar todo el tiempo junto que sus agendas les permitan. La modelo también ha confesado que este años ha decidido dejar de fumar.

    Mar y Elías, un amor de ida y vuelta

    mar flores y elías sacal, vacaciones en el caribe para inaugurar el año
    Agencia

    Empezaron a salir en 2016, pero siete meses después, Mar anunció la ruptura. Según ella, tenían maneras muy diferentes de ver la vida. Días después nos sorprendían con una reconciliación. A pesar de todo, la ex modelo y el mexicano han sufrido al menos otras tres crisis, pero siempre acaban reconciliándose en algún lugar paradisíaco.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada