Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Sálvame: Anabel Pantoja confiesa que ha metido la pata con Belén Esteban

La colaboradora estalla al ver que sus compañeros intentan meterse en su relación con Belén

anabel pantoja
Telecinco

    Anabel Pantoja ha regresado a 'Sálvame' después de saliese a la luz la verdad sobre su conflicto con Belén Esteban. La ex de Jesulín de Ubrique ha reconocido que "le engañaron" y que todo lo que pensaba que había dicho su amiga en contra de ella era falso. Ahora, al sobrina de Isabel Pantoja ha confesado que está muy enfadada al saber que han estado llamándole traidora cuando no lo ha sido. "Yo he sido la engañada número uno, no sabía que Belén y yo íbamos en el mismo barco, me enteré la última", ha indicado.

    Lo que más lamenta la prima de Kiko Rivera es que Belén Esteban no le haya llamado antes para contarle por qué estaba molesta. "Se podía haber solucionado mucho antes si hubiese hablado conmigo", ha reconocido. Sin embargo, ha admitido que está muy contenta de saber que, por fin, ha podido volver a retomar su relación y ha vuelto a disculparse por haber publicado las fotografías de sus joyas el mismo día que ella. "Tengo que reconocer que eso sí lo hice porque estaba molesta, ya que no me había contado nada de su nuevo proyecto".

    Además, ha aprovechado para responder a las críticas de María Patiño. La colaboradora ha confesado que entiende que se sintiese engañada cuando ella le explicó los motivos por los que Belén Esteban se había enfadado con ella. "Cuando hablamos yo todavía no sabía qué había pasado realmente y pensaba que era por haber publicado unas fotografías de mí joyas. Yo no supe la verdad hasta que Belén habló en plató por tanto, no le he mentido en ningún momento", ha aclarado.

    Anabel Pantoja ha estallado contra sus compañeros al escuchar cómo le han llamado "traidora" sin saber su versión de los hechos. En concreto, ha reconocido que, sobre todo, está enfadada con Kiko Matamoros, Rafa Mora y Marta López, ya que no entiende que le hayan juzgado incluso después de escuchar cómo Belén Esteban reconocía que se había equivocado.

    La amistad entre Anabel Pantoja y Belén Esteban está en peligro. La ex de Jesulín aclaraba durante una conexión con el programa que se había distanciado de su compañera desde hacía un tiempo y que tenían una conversación pendiente. En ese momento, Anabel dejaba claro que ella no tenía nada en contra de Belén Esteban y que sabía que la culpa era totalmente suya. Ahora, ha vuelto a aclarar que ella "la ha cagado" y ha reconocido que lo único que quiere es hablar con Belén para explicarle bien las cosas. ¿Qué ha pasado entre ellas dos para que todo acabe así?

    Tras la negativa de ambas a contar lo que había sucedido, los colaboradores han comenzado a hacer sus apuestas, reconociendo que podía tratarse de una pequeña discusión por culpa de los negocios que ambas tienen y que están vinculados con la joyería. Sin embargo, ninguna ha querido confirmarlo. Anabel Pantoja ha sido la primera en estallar contra sus compañeros asegurando que no le parecía bien que intentasen empeorar todavía más las cosas.

    anabel pantoja y belén
    Telecinco
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    "No voy a decir nada hasta que ella vuelva y hablemos. Quiero dejar claro que en la reunión no me han dicho que iba a salir este tema", ha confesado mirando a cámara para que Belén Esteban supiese que ella no había dicho absolutamente nada del tema.

    Tras escuchar estas palabras la colaboradora ha llamado al programa para dejar claro que las cosas se estaban agrandando y que no era cierto nada de lo que estaban diciendo sus compañeros. "Este es un tema que hablaré con mi amiga en privado y que nunca haré público. No voy a decir nada porque quiero a Anabel y si lo cuento quedaría muy mal. No le conviene contarlo", ha dejado claro.

    Además, ha admitido que en estos momentos no sabe si iría a la boda de Anabel, algo que ha terminado de romper a la colaboradora. Sin embargo, tras ver cómo le han afectado sus palabras ha rectificado reconociendo que sí que iría porque sabe que sino se sentiría muy mal, aunque ha recalcado que, pese a eso, sigue muy enfadada con ella.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada