Jorge Javier Vázquez, cómo le marca el horóscopo este 2021

Salud, familia, trabajo...¿cómo le irá a Jorge Javier este nuevo año?

jorge javier vázquez 2021 astros
Gtres

    Al presentador más carismático de Telecinco, Jorge Javier Vázquez, le espera un 2021 de lo más interesante. ¿La vida está hecha de casualidades o hechos confirmados? No se sabe a ciencia cierta, pero lo que sí que le gusta a la gente es saber cómo será el futuro, ¿y qué mejor que ver lo que dicen los astros? Jorge Javier nació un 25 de julio, por lo que su signo zodiacal es Leo. Los que pertenecen a este signo tienen a favor que son personas generosas, entusiastas con su trabajo. Buenos líderes.

    En lo que al trabajo se refiere, el presentador encaja con las características de Leo. Es un auténtico apasionado de su trabajo y lidera al equipo de 'Sálvame' como nadie. Jorge se encuentra en estos momentos disfrutando de la soltería, pero el nuevo año le trae nuevas experiencias. Para los Leo solteros, 2021 será un tiempo de muchas posibilidades de conocer personas atractivas e interesantes con las que podrían tener mucha afinidad.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    En todo este tiempo, se nota que Jorge ha elevado al máximo su amor propio y además no tiene apuros y se siente muy a gusto con su soledad. Si hablamos de familia, los Leo se caracterizan por ser sostén y proveedor dentro de su grupo familiar. A Jorge le vienen muchos proyectos, por lo que estará más ausente de su núcleo más personal, pero no debe sentir culpa por ello, pues si no se dedica a sí mismo y a sus metas, tampoco tendrá nada que brindar a los demás. Seguirá aportando en las vidas de sus personas importantes.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    ¿Y sobre la salud? Jorge Javier es un tío dinámico, por lo que para el 2021 se le aconseja mantenerse a raya con los nervios y no sobrecargarse de actividades y compromisos que puedan llevar al límite sus reservas de vitalidad. Parece que promete este 2021, que también le trae una recomendación: será un año intenso, lleno de desafíos personales y laborales. Debe centrar su objetivo en aprender a gestionar las propias emociones y reacciones.



    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada