Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Sálvame: Jorge Javier manda un mensaje a Isabel Gemio para aclarar un error del pasado

El presentador ha reconocido que la periodista estuvo muy enfadada con compañeros suyos de 'Aquí hay tomate'

jorge javier
Telecinco

    Jorge Javier ha repasado en 'Sálvame' el comunicado que ha mandado Isabel Gemio para hablar de su polémica entrevista a María Teresa Campos. El programa ha aprovechado el momento para recordar que la periodista ya habló mal sobre el presentador en el pasado, concretamente en una entrevista que realizó para Cristina Tárrega en 2016. Jorge Javier ha querido restarle importancia al asunto y ha confesado que, en parte, entiende parte del enfado que ella ha tenido con él. De hecho, ha aprovechado la ocasión para mandarle un mensaje y dejar claro todo lo ocurrido.

    El presentador ha recordado que cuanto estaba trabajando en 'Aquí hay tomate' una de las reporteras que había en el programa dijo, por error, el nombre del hijo de Isabel Gemio. "En ese momento él estaba muy malito en el hospital y ella nunca había querido decir su nombre", ha comenzado explicando Jorge Javier.

    jorge javier e isabel
    Telecinco
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Al parecer, esto provocó que Isabel Gemio terminase muy molesta con todos ellos y ahora el presentador ha querido aclarar lo ocurrido. "Desde aquí quiero aclararle que fue un error y que en ningún momento se dijo el nombre de su hijo con la idea de hacer daño", ha dejado claro.

    Jorge Javier ha confesado que necesitaba aclarar este punto porque era algo en lo que ha estado pensando durante estos días y ha reconocido que, aunque entiende el gran enfado que tuvo Isabel Gemio, es cierto que se hizo sin ningún tipo de maldad.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada